Skip to main content
 

Internacional PUBG - PEL - Week 2
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 28/03/2019
PUBG. PUBG Europe League (Fase 1). Semana 2.

Nos vamos hasta la liga europea de PUBG que, desde hoy, afronta la segunda jornada de competición. Cada semana de torneo consta de cuatro jornadas y en el caso de hoy empieza el 28 y acaba el domingo 31. Cada día se juegan cinco mapas y, al final, se suman las posiciones y las 'kills' para elaborar una clasificación de los 16 equipos participantes.

Una vez explicado el contexto, os cuento el motivo. ENCE es un equipo relativamente nuevo en la escena. Tras su explosión en el mundo del CSGO, la organización finlandesa decidió presentar un roster completamente finlandés para entrar en esta competición. Pues bien, en la primera jornada, ENCE acabó en segunda posición sorprendió a propios y a extraños. Nadie conoce su estilo y son muy agresivos en cuanto a 'kills'. No juegan nada pasivo y eso les puede beneficiar, pero también perjudicar. Jugaron un muy buen PUBG en la semana inaugural.

Los cuatro primeros clasificados se meten en el FACEIT Global Summit, además de llevarse un buen pellizco económico. Este LAN tendrá un prize pool de 400.000 dólares por lo que los equipos se lo toman muy en serio. Empieza a las 18 horas y si alguien quiere le paso el canal de Twitch.

Stake medio por la alta cuota, pero para mi tiene un tremendo valor.

P.D.: Lo siento por los números de este mes. Estoy algo "desconectado" y me está pasando factura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:55 28/03/2019
PUBG. PUBG Europe League (Fase 1). Semana 2.

Nos vamos hasta la liga europea de PUBG que, desde hoy, afronta la segunda jornada de competición. Cada semana de torneo consta de cuatro jornadas y en el caso de hoy empieza el 28 y acaba el domingo 31. Cada día se juegan cinco mapas y, al final, se suman las posiciones y las 'kills' para elaborar una clasificación de los 16 equipos participantes.

A pesar de su mal inicio de competición tras la Semana 1, no tengo duda de que son uno de los grandes favoritos para colarse en el FACEIT Global Summit (LAN que tendrá un prize pool de 400.000 dólares y en el que solo hay cuatro plazas europeas). Los hermanísimos finlandeses Sambty y Jembty forman equipo con Jeemzz e Ibiza. Por nombre y por calidad son de lo mejorcito del 'qualifier', pero esto es PUBG y la competición es muy exigente. Si mantienen su estilo de 1+3, creo que a la larga tendrán plaza asegurada pero para ello hoy deben competir de lo lindo y, en definitiva, en esta Semana 2.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.