Skip to main content
 

Internacional Overwatch - OWL
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:50 16/03/2018
Repito lo que dije en el pick que acabo de subir hace cinco minutos. No es una apuesta de Overwatch, es una apuesta de PUBG, pero no sale en el sistema. Se trata de una apuesta para el Stream.me Invitational que se disputa cada viernes y en la que hoy viviremos la segunda semana de competición. En esta ocasión, me voy hasta la región de Norteamérica que se disputa esta próxima madrugada.

Se enfrentan en este particular duelo Totality y eUnited. La verdad es que los chicos de eUnited me sorprendieron y mucho esta pasada semana. Acabaron en lo alto de la tabla en cuanto a puntos y, además, sumaron 27 kills, el segundo equipo con el registro más alto de los 16 participantes. Totality no me parecen nada del otro mundo, de hecho, esta semana vienen de pinchar en otros dos torneos online. Veremos cómo funciona hoy el servidor de Stream.me que en la primera semana dio alguna que otra mala pasada. Stake medio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.