Skip to main content
 

Internacional Overwatch - OWL
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:56 09/03/2018
Nueva apuesta de PUBG, un esport que está pegando muy fuerte y que está cosechando grandes audiencias. El título del evento pone Overwatch, pero como digo es PUBG. Este esport todavía no aparece en el sistema del foro. Se trata de la European Stream.me PUBG Invitational.

Os explico. La apuesta es que Team Liquid consigue más puntos que Knights en la primera semana de competición que empieza y acaba hoy mismo desde les 20:00 horas. Se juegan cuatros mapas. Todos ellos hoy. 2 en Erangel y 2 en Miramar. Los puntos los otorgan las posiciones en las que has quedado en cada mapa y, además, hay una bonificación extra de siete puntos (uno más que en la Starladder) por cada muerte conseguida por el equipo.

Team Liquid demostró en la pasada Starseries (donde acabó segundo) que es el equipo más agresivo de la escena profesional. Algunas veces les sale mal, pero la gran mayoría esa agresividad les ha dado sus frutos y creo que, en ese aspecto, es clave mi pick. Knights todavía es un equipo por descubrir y los chicos de Liquid llegan mucho más rodados. No entiendo para nada esta cuota. He visto por Twitter que uno de los jugadores de Liquid lleva algunos días enfermo, pero no como para que salga esta cuota porque, de hecho, ha jugado todas las partidas que ha disputado su equipo esta semana. Stake medio-alto.

P.D.: Si a alguien le interesa, le dejo el link del stream.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.