Skip to main content
 

Internacional Overwatch - OWL
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 01/03/2018
Como ya he explicado en el otro pick, primero que nada deciros que no se trata de un evento de Overwatch, sino de PUBG. Es el LAN de la StarSeries iLeague que se disputa en Kiev (Ucrania) desde este jueves al próximo domingo.

Faze Clan es una especie de dream team europeo y, a pesar de no jugar nada bien en Katowice, acabó cuarto, mientras que Vitality dejó mucho que desear. Los esperaba más competitivos pero fueron aniquilados ronda tras ronda la verdad. No me inspiran demasiada confianza y creo que Faze saldrá a morir en este evento. Están, prácticamente, obligados a ganar. De hecho, las apuestas los marcan como favoritos.

En este caso, me reservo que puedan volver a tropezar y solo apuesto a que el resultado tras los 20 mapas disputados a lo largo de los cuatro días de competición es mejor que el de Team Vitality. En Katowice así fue. Stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.