Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Hellcase Cup
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - Hellcase Cup fecha: 13/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Hellcase Cup
ACERTADO
pronóstico Gana eXtatus
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la Hellcase Cup 6 de CSGO para proponer un pick que creo que se dará casi con total seguridad (o al menos esa es la confianza que le tengo). Se trata de un Bo1 entre eXtatus (Eslovakia) y MK (Bulgaria). Allá van mis motivos para proponer esta apuesta:

El equipo de eXtatus acaba de irrumpir en el top30 mundial gracias al título logrado este pasado fin de semana el LAN Cross Border Esport 2017 disputado en Dinamarca. Trofeo que ganaron con una terrible solvencia cediendo un solo mapa en toda la competición.

En segundo lugar, cuentan con la que está considerada ahora mismo como la mayor promesa del CSGO en Europa. Su nombre es frozen y este chico de tan solo 15 años lleva unos meses arrancando piropos en toda la escena profesional, especialmente, por parte de casters y jugadores top. La verdad es que pude seguir la competición de cerca y me parece que durará poco en eXtatus. Obviamente fue el MVP y el jugador más destacado este pasado fin de semana. Él solo sacó bastantes rondas.

En tercer lugar, se enfrentan al equipo búlgaro de MK que, precisamente, hace unos días se desprendió de su mejor jugador. Ahora mismo juegan con un standin que llevaba prácticamente un año sin competir y que, por el momento, no está rindiendo nada bien. Creo que esto les perjudica muchísimo en este duelo.

En cuarto lugar, MK viene de dos actuaciones flojas y algunos fans ya piden el disband. Este miércoles, antes del duelo ante eXtatus tienen otro ante North Academy con lo que llegarán a este pick sin descanso. Para eXtatus será el primer partido del día y eso suele ser favorable, incluso, para estudiar al rival.

Voy de cabeza con la victoria simple de los chicos de eXtatus por su momento de forma y la calidad de su jugador estrella que, creo, será determinante de nuevo en esta partida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 20:32
16-13 para los chicos de eXtatus. Sufrieron al empezar 1-4 y luego ya nunca perdieron el control del mapa. Como os dije, frozen el mejor de la partida. De largo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.