Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - World Champs fecha: 08/10/2017  hora: 11:00 Ver resultado
Internacional - LOL - World Champs
ACERTADO
pronóstico Victoria Immortals
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido donde Immortals podría asegurarse la segunda plaza y pienso que por muy sorpresivos que este siendo GAM no debería de tener muchos problemas si no se les va la partida en el early, que es cuando GAM esta intentando sacar su mejor juego.

Ambos han perdido frente a Lz y ganado a Fnatic, y si bien ya me gustaba la clasificación de Immortals @3 antes de que empezase la fase de grupos, hoy lo tienen a tiro y no creo que vayan a dejar pasar la ocasión fácilmente.

GAM es en su mayoría lo que muestren Levi y Optimus, y en diferencia, Immportals me parece un conjunto mucho más formado y con un buen nivel en todas sus líneas.

Recomiendo combinar esta apuesta con SSG dando una combinada @1,76 (Si se quiere más riesgo, podríais meterle junto a Lz también quedando @2,08 , pero en esta ocasión solo combinaré los dos primeros).

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 16:30
Internacional vs LOL - World Champs
08-10-2017 11:00

Victoria Immortals

1.57
Partido donde Immortals podría asegurarse la segunda plaza y pienso que por muy sorpresivos que este siendo GAM no debería de tener muchos problemas si no se les va la partida en el early, que es cu ...

No he podido ver los partidos, voy a ello ahora mismo, solo sé que hubiesen salido las tres opciones, así que enhorabuena a los que la siguieron ! ^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.