Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs Play-In
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - LOL - World Champs Play-In fecha: 29/09/2017  hora: 05:00 Ver resultado
Internacional - LOL - World Champs Play-In
FALLADO
pronóstico Fenerbache Gana Hándicap Asiático -2,5
cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de los Play-off de la fase Previa del Mundial de League of Legends que enfrenta al Fenerbache (Equipo de la Región de Turquía) y Team oNe (equipo de la Región de Brasil).
Apuesta para "Gana Fenerbache Hándicap Asiático -2,5".

El enfrentamiento es a un mejor de 5 (de 5 partidas el que primero gane 3). Por lo que buscamos que el Fenerbache de League of Legends gane 3-0.

En esta fase previa (que empezó con una fase de grupos de 4 grupos y 3 equipos en cada uno; pasando primero y segundo a la fase de Play-off, en la que el ganador consigue un puesto en el Mundial que empieza este Octubre) el Fenerbache sorprendió, quedando 3-1 en la fase de grupos y ganándole una segunda vez a Hong Kong Atittude, en la partida de desempate por el primer puesto (era el equipo "favorito", aunque sin mucha diferencia, para alzarse con el primer puesto de este grupo). Los otros rivales del grupo eran los Ozone Rampage (equipo japonés) que poco pudo hacer en las dos partidas.

Sus rivales, los brasileños de Team oNe, han pasado ganando únicamente 1 partida de la fase de grupos, ante los rivales contra los que jugaron la partida de desempate, el equipo de la región de Oceanía de LG Dire Wolves. Quedando ambos 1-3, siendo primero de grupos Team WE (equipo "top" chino) y disputando esa partida de desempate.

Aunque suene algo "incoherente", han llegado a llamar al equipo brasileño "el equipo que no quería Brasil", ya que quedaron terceros durante la fase de grupos de su Región (la liga de Brasil) pero en los Play-off consiguieron alzarse con la victoria que le daba la plaza a esta fase previa.

Stake 1.
A nivel de mecánicas (nivel individual) ambos equipos tienen bastante que decir, pero creo que como conjunto el Fenerbache está mucho más hecho y al final las partidas, salvo que uno de los 2 equipos empiece realmente fuerte y "stompee" (arrase en la partida), acaba decidiéndose en las TeamFight y jugadas en las que el juego en equipo es determinante.

La parte complicada es que, al ser un mejor de 3, siempre pueden acabar haciendo una muy buena partida el equipo brasileño que, aunque prácticamente no tenga opciones de ganar este mejor de 5, deberían de dar guerra en al menos 2 de las 3 partidas en las que necesitamos que gane Fenerbache.

Apuesta que hago esencialmente por las sensaciones que me han dejado ambos equipos. El Fenerbache, aunque tenía un grupo más asequible para poder llegar a quedar primeros, me dejo muy buenas sensaciones. Sin embargo, el equipo brasileño llegó incluso a perder contra el equipo de Oceanía (que sin duda es la Región más débil).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 21:58
Me parece un pick con valor y el -1.5 a 1.44 un regalo.He visto las dos partidas va Cloud9 y les barrieron literalmente mecánicamente muy superiores y su macro era muy pobre,intentaban emboscadas que no iban a ningún sitio y acaban muriendo ellos.Tambien he visto la mayoria de los partidos y me parece un equipo muy débil que fenerbahce sino se confían deberían stompear
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 01:35
Me parece un pick con valor y el -1.5 a 1.44 un regalo.He visto las dos partidas va Cloud9 y les barrieron literalmente mecánicamente muy superiores y su macro era muy pobre,intentaban emboscadas que no iban a ningún sitio y acaban muriendo ellos.Tambien he visto la mayoria de los partidos y me parece un equipo muy débil que fenerbahce sino se confían deberían stompear

Si para combinar la veo bien o Stake muy alto. Lo que pasa es que desde hace ya años no me gusta publicar ese tipo de apuestas. Pero si, recomendable para un Stake alto creo.
Esta es más arriesgada aunque no la veo mala. Creo que la cuota está más que correcta.

Para el partido de WE (quizás haga pronóstico ahora) veo muy buena el Hándicap -2,5 también. Cuota 1,61 en bet365 y creo que es combinable con el -1,5 de este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - LOL - World Champs Play-In fecha: 29/09/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Internacional - LOL - World Champs Play-In
ACERTADO
pronóstico WE Vs Young Generation: Gana WE Hándicap Asiático -2,5
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de League of Legends (Play-in del Mundial -Fase Previa-) que enfrenta a World Elite (WE) y Young Generation.
Apuesta para "Gana World Generation (WE) Hándicap Asiático -2,5".

Se enfrentan en esta última elimiantoria del "Play-in" previo al Mundial el equipo Chino WE y Young Generation. World Elite es uno de los equipos "top" de China (la 2ª mejor Región de League of Legends -tras Corea-). A pesar de no haber hecho un buen Split de Verano, son jugadores de un gran nivel y tienen un muy bien teamplay. Para Bet365 es el 4º equipo favorito para ganar el Mundial (cuota 15) tras los 3 equipos Coreanos que estaban clasificados directamente. Durante la fase de grupos ganaron con comodidad sus 4 encuentros (2 ante Gambit y Lyon).

Su rival proviene de Vietnam, una región menor dentro de League of Legends. En la fase de grupos consiguieron 2 victorias y 2 derrotas. Ganaron 1 ante Kaos Latin Gamers (equipo sudamericano) y perdieron una también ante ellos y perdieron 1 ante Fnatic, ganando la última ante el propio Fnatic (para sorpresa). Fnatic tenía ya hecho el pase como primero de grupo y me da la sensación de que, aunque hicieron una fase seria de Picks y Bans, jugaron algo dormidos, recibiendo un auténtico baño en la botlane y dando la sensación constante de que llegaban tarde a todas partes.

En definitiva, uno de los mejores equipos del Mundo, que juega en una Liga/Región realmente complicada con equipos top, contra un equipo de un Región menor que, aunque pueda tener jugadores de buen nivel, no están tan trabajados ni de lejos como los Chinos de WE.

Stake 4.
Stake alto para un mejor de 5 en el que debería de arrasar World Elite sin ningún tipo de problemas.
Si no queréis arriesgar tanto, podéis combinarla con el Hándicap -1,5 del Fenerbache - Team One (y así poder bajar la cantidad apostada).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 05:06
Internacional vs LOL - World Champs Play-In
29-09-2017 10:00

WE Vs Young Generation: Gana WE Hándicap Asiático -2,5

1.61
Partido de League of Legends (Play-in del Mundial -Fase Previa-) que enfrenta a World Elite (WE) y Young Generation.Apuesta para "Gana World Generation (WE) Hándicap Asiático -2,5".Se enfren ...

Como detalle adicional. El Mundial es en China y jugarán ante su público, por lo que es posible que no haya experimentos y vayan a por todas (dentro de que no esperaba nada raro, creo que jugar en casa es una motivación especial). Simplemente comentar que es una motivación adicional y que jugarán con toda la seriedad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 08:58
Nos le comemos con papas muy mal fenerbahce que ganó 3-1 pero con muchas dudas en al segunda partida y cometiendo muchos errores ,mala suerte.espero que haya más suerte con los chinos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 11:28
Nos le comemos con papas muy mal fenerbahce que ganó 3-1 pero con muchas dudas en al segunda partida y cometiendo muchos errores ,mala suerte.espero que haya más suerte con los chinos

Verde al final con la de WE. Muy buena cuota la verdad. Creí verla a 1,44 o así al principio y por eso no tenía pensado pronosticarla peor, volviendo a mirarla al tiempo, estaba a 1,61 y le vi muchísimo valor.
Tres victorias fáciles de WE.

Una lástima la de Fenerbache. Creo que merecía la pena probar el Hándicap -2,5 aunque la más segura, como decías, parecía ser la de -1,5 que finalmente salió.

Si pudiste combinar, salía muy buena cuota entre el -1,5 de Fenerbache y -2,5 de WE.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 17:04
A seguir a por los verdes chicos. En este Worlds podemos sacar tajada. Me gusta ver cómo crece esta sección dia a dia. Leer los análisis dan gusto chicos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.