Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1 2
(Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 20:37
Internacional vs LOL - World Champs
04-11-2017 08:00

Gana sk telekom T1

1.5
Final del torneo mundial del lol donde se enfrentan 2 equipos koreanosSkt 1 viene de ganar 3-2 las semifinales contra rng etando por detras en mapas y al final consiguiendo remontar. Sinceramente dudo ...

Temporalmente, no se pueden utilizar cuotas de bet365 para realizar pronósticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 00:03
No entiendo la cancelacion de algunos picks

Alguien me lo explica?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 00:05
Internacional vs LOL - World Champs
04-11-2017 08:00

Gana sk telekom T1

1.5
Final del torneo mundial del lol donde se enfrentan 2 equipos koreanosSkt 1 viene de ganar 3-2 las semifinales contra rng etando por detras en mapas y al final consiguiendo remontar. Sinceramente dudo ...

Temporalmente, no se pueden utilizar cuotas de bet365 para realizar pronósticos.


En Mercado de futbol no tengo ningun problem en hacerlo y nadie me ha cancelado un pick por eso, ya que las cuotas son parecias en otras casas de apuestas

lo importante es con quien vas

De verdad no entiendo la cancelacion
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 03:15
Internacional vs LOL - World Champs
04-11-2017 08:00

Ganador de la final: Samsung Galaxy

2.62
.Si hace 1 mes me dijeran de apostar a la victoria del mundial de Samsung Galaxy me hubiera pegado un tiro. Pero han dado un salto de calidad espectacular y creo que la cuota a que gana el Bo5 que da  ...
Te sigo con stake 1, la cabeza me dice que por lo que hemos visto en el mundial Samsung esta por encima y debe ganar, pero si no voy más fuerte es porque SKT y Faker siempre parece que van a caer pero nunca lo hacen.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 03:18
Internacional vs LOL - World Champs
04-11-2017 08:00

Gana sk telekom T1

1.5
Final del torneo mundial del lol donde se enfrentan 2 equipos koreanosSkt 1 viene de ganar 3-2 las semifinales contra rng etando por detras en mapas y al final consiguiendo remontar. Sinceramente dudo ...
Puf Huni mejor toplaner del mundo? No es ni top5 en esa posición, posiblemente ni top10, se ganó toda la fama en Europa en Fnatic y desde entonces le tenemos sobrevalorado en EU, pero de hecho esta temporada no ha sido ni titular en SKT.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 09:16
Internacional vs LOL - World Champs
04-11-2017 08:00

Gana sk telekom T1

1.5
Final del torneo mundial del lol donde se enfrentan 2 equipos koreanosSkt 1 viene de ganar 3-2 las semifinales contra rng etando por detras en mapas y al final consiguiendo remontar. Sinceramente dudo ...

Temporalmente, no se pueden utilizar cuotas de bet365 para realizar pronósticos.


En Mercado de futbol no tengo ningun problem en hacerlo y nadie me ha cancelado un pick por eso, ya que las cuotas son parecias en otras casas de apuestas

lo importante es con quien vas

De verdad no entiendo la cancelacion

Te adjunto, en primer lugar, el motivo por el cual no se puede apostar con cuotas de bet365: http://bit.ly/2ytz8mj

También te adjunto tu duda. La de si se puede poner otra bookie y en el cuerpo de texto añadir que la cuota es de bet365: http://bit.ly/2hEqgQ0

Creo que queda bastante claro por parte de los administradores del foro.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 11:22
Internacional vs LOL - World Champs
04-11-2017 08:00

Ganador de la final: Samsung Galaxy

2.62
.Si hace 1 mes me dijeran de apostar a la victoria del mundial de Samsung Galaxy me hubiera pegado un tiro. Pero han dado un salto de calidad espectacular y creo que la cuota a que gana el Bo5 que da  ...

Más que merecido aplauso. 3-0 de Samsung.  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 11:30
Internacional vs LOL - World Champs
04-11-2017 08:00

Handicap Samsung +1,5

1.66
Buenas a todos, vamos con mi primer pronóstico en esta web, como presentación, deciros que llevo estudiando el competitivo de este e-sport desde que nació hace varios años, aunque comenzó a entra ...

Muy bien vista y enhorabuena por tu primer verde en el foro.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 13:08
Internacional vs LOL - World Champs
04-11-2017 08:00

Ganador de la final: Samsung Galaxy

2.62
.Si hace 1 mes me dijeran de apostar a la victoria del mundial de Samsung Galaxy me hubiera pegado un tiro. Pero han dado un salto de calidad espectacular y creo que la cuota a que gana el Bo5 que da  ...
BRUTAL la cuota que nos llevamos tan fácil.

Como comenté, Cuvee podía jugar Kennen si Huni jugaba Gnar y así pasó en la primera. El draft de SKT en la primera partida no le veo ningún sentido por ningún lado. Victoria casi perfecta donde SKT sólo tiró 1 torre y el baron robado que sólo ralentizó la partida más.

La segunda partida Huni sorprendió con Yasuo que va bastante bien contra Gnar por tener más mobilidad y por aumentar el enfriamiento del Boomerang de Gnar. Presionaron bastante bien en top para sacar ventaja ahí y en mid y SKT se puso por delante.

En la tercera si que fue un draft decente y un mejor early de SKT pero no sacaron partido de la Leona early game en bot y Ruler pudo escalar a gusto con el pico de poder que consigue comprando Guinsoo y Final del Ingenio.

No se vio nada convencido a SKT y se vio pequeños errores de posicionamiento que Samsung penalizó al máximo. La agrupación del dragón en la partida 2 donde Cuvee empotró a 3 jugadores de SKT con Gnar que les dio un ace, el Baron y la ventaja que no tuvieron antes.
En la tercera el missclick de Bang expulsando a Ruler de la pelea pero expuesto contra Cho'Gath le hizo no realizar ningún daño y Samsung estuvo a punto de cerrar la partida en ese momento aunque solo era cuestión de tiempo que sucediera y así pasó.

Enhorabuena a los que me siguieran.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.