Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 30/10/2018
Vamos con esta gran final del mundial de League Of Legends Fnatic vs Invictus Gaming

Por fin una final sin koreanos, por fin una final con un equipo europeo y que equipo además, la dinastía europea por excelencia no podía ser otro que Fnatic. Después de que nos hayan dado mucha caja durante todo el torneo le debo este pick, debemos seguir confiando en ellos por todo lo que han demostrado.

Los chinos no se lo podrán fácil pero hay que recordar que estos dos equipos estaban en el mismo grupo, Fnatic forzó un tie-breaker por la primera plaza y les ganó, se han enfrentado 3 veces en este mundial con 2-1 para Fnatic y pueden volver a hacerlo, aunque está claro que la final no será lo mismo. Ambos equipos barrieron completamente sus semifinales contra C9 y G2, son claramente los dos mejores equipos del torneo en cuanto a juego y seguro que será una gran final.

Todos los jugadores de Fnatic están jugando a un gran nivel, creen en sus posibilidades y están jugando sin ningún tipo de complejo, el duo Soaz/Bwipo en la Top lane hace que Fnatic sea un equipo muy versátil pues según lo que quieran jugar utilizarán la experiencia de Soaz para campeones más orientados a la utilidad y las buenas mecánicas de Bwipo para campeones más de tipo carry, aunque Soaz solo ha jugado en grupos, lo normal es que vuelva a jugar Bwipo pues está demostrando un nivel increible. Caps se está destacando como uno de los mejores mid laners del mundo, Rekkles vuelve a su mejor nivel y Broxah está mostrando unas mecánicas y un dominio de la jungla excelentes, quizás el más limitado sea Hillysang pero tampoco es un mal jugador, con Braum y Rakkan lo ha hecho realmente bien.

Enfrente tendrán a buenos jugadores como TheShy o Rookie, pero creo que Fnatic ha demostrado tener un macrogame superior a los equipos chinos y una mejor teamfight ya ganí a IG dos veces y al tercer seed chino en cuartos EDG por 3-1, en general no veo a los chinos superiores como para darle a Fnatic una cuota 2.5, para mi ambos cuotas deberían estar a 1.9.

Pero sobretodo me gusta mucho por la actitud de Fnatic, todos los jugadores llegan a una final de mundial por primera vez en sus carreras, algo que está al alcance de muy pocos jugadores en el mundo, sin embargo no se les vió saltar de alegría o ponerse eufóricos como habría hecho cualquier otro equipo europeo, no, ellos lo tienen claro, han venido a ganar el mundial aun no hay nada que celebrar. La expresión de Rekkles tras ganar fue espectacular, tras años de criticas está ahí y no va a parar hasta ser el campeón del mundo, veo a un equipo con muchísima determinación.

Poco más que añadir, Fnatic es tu año, es el año de traer la copa a Europa, tienen a un continente apoyándoles, es el partido más grande de sus carreras y espero que no defrauden, por todo lo que nos han dado hay que ir con ellos. #FNCWIN
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 03/11/2018
Vamos con la final del mundial de League Of Legends donde nos vamos a centrar en que al menos Fnatic, el candidato europeo,coseche al menos dos mapas en la final.

Aviso que ahora mismo no dispongo de internet y todo lo que escribo es de memoria por lo que si hay algún que otro fallo ya sabeis porque es.

Final inesperada, final entre China y Europa y aunque sus pases en semifinales hayan sido comodos y aunque el corazon y la cabeza me digan que ganará Fnatic, vamos a arriesgar menos y nos vamos a quedar con esos dos mapas en un partido donde pienso que habra igualdad, que ambos equipos jugaran con sus junglas apostando por el early game en el Draft y donde veo mejor a Fnatic en Late por toma de decisiones.

Para mi Invictus ha llegado hasta aqui porque ha sido de los pocos equipos asiaticos que juega al early game y en un meta que premia ese estilo de juego pues aqui los tenemos y donde mas flaquean es la transicion al Late y es donde veo a Fnatic con buen nivel, sabiendo jugar por detras, haciendo unas TFs de muy alto nivel y con un Broxah al que pienso que por fin le favorece el meta y puede mostrarnos su nivel mas alto.

Como digo, Invictus tiene un early game muy bueno donde siempre suelen sacar ventaja pero para mi si Broxah tiene un campeón estilo Lee/Xin Zhao puede marcar las diferencias  y mantener a Fnatic en el early game. Añadir el tema de que a priori jugara Bwipo antes que Soaz por la versatilidad en su champion pool que le permite jugar magos en la Toplane a mas nivel a priori que Soaz.

En sus tres enfrentamientos anteriores ya sabemos, dos victorias para Fnatic y una para Invictus en un mapa donde preveiamos igualado y donde arrolló China, al igual que hizo Fnatic en sus dos victorias donde demostro wue ek earky game es muy importante en el meta actual.

Poco mas que comentar, pienso que si IG no enfoca los bans a Caps o a Rekkles estara enfocando mal esta final dado que Rekkles tiene una champion pool corta y aunque sacar fuera a Caps es algo muy difícil, si que banearle a Irelia no estaria de mas.

Todos podriamos hablar acerca de como pensamos que sera la final pero la realidad es que cualquier partido es un mundo donde cada detalle puede marcar la diferencia asi que cuidar el Stake que ni Fnatic ni IG son equipos que jueguen finales de mundial asiduamente, aspecto que podria beneficiar/perjudicar a cualquiera de los jugadores. Suerte y controlad el Stake.

PD: #GoFnatic
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.