Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:15 23/10/2018
Antes de nada comento una cosa. Aquí coloco Stake 3 pero realmente lo que haré es la misma apuesta en los tres primeros mapas a Stake 1, misma línea y misma cuota ya que me parece una línea que al menos a priori debería sobrepasarse y no entiendo como le ponen la misma línea a este C9 - Fnatic que al G2 - IG por ejemplo y más como está siendo el mundial con partidas en torno a los 25-30 minutos y composiciones de early en su mayoría con junglas agresivos, que es lo que beneficia tanto esta clase de picks. De todas formas como digo, Stake 1 a los mapas 1,2 y3 porque son los que tenemos de opciones y pienso que al menos en dos de tres saldría.

Ahora bien, centrándonos un poco más en C9 - Fnatic, tenemos varias cosas que me gustan mucho. Primero contamos con junglas agresivos como son Broxah y Svenskeren (Doy por hecho que jugará el europeo y no Blaber después del nivelazo frente a AF) donde pueden pickearse a LeeSin, Xin Zhao, Olaf, Graves, Elise (Broxah intentó esto en el primer game y aunque le saliera mal no creo que tenga muchos reparos en pickearla de nuevo) e incluso Nocturne podría aparecer y algún campeón me estoy dejando seguramente.

Ahora bien, otra cosa que me gusta es que vamos a ver un Caps - Jensen donde si, sabemos que Caps es lo mejor de lo mejor pero Jensen es un tio que no suele rehusar un 1vs1 si tiene un pick que se lo permita jugar al igual que Caps y no me extrañaría que haya alguna solokill en línea entre estas dos fieras.

La línea de bot para mi es un poco difusa y me explico. Sorprendente nivel de Rekkles y Sneaky en sus respectivas eliminatorias anteriores, el sueco por encima del americano y no por sus TFs, lo coloco por delante porque excepto en una rotación Rekkles supo moverse mejor por el mapa que Sneaky y esto también es importante además de que Rekkles tiene picks como Tristana que da auténtico miedo. En cuanto a los Supports quería hablar un poco de Hyllisang que si tiene un pick agresivo o playmaker y esta fino me parece un support de alto nivel (Por ejemplo aún no ha tocado Pyke y aunque para mi sea el mejor Pyke de Europa imagino que no lo tocará porque es un pick muy arriesgado), la cosa es que no todos los días son así y Zeyzal, el support de C9 me está sorprendiendo con Braum pero sobretodo me está sorprendiendo la entereza y la concentración en cada game y como un debutante puede mostrarse tan férreo en cuanto a nivel/actitud.

Por último tenemos la línea de Top donde tenemos a dos bestias como son Bwipo por parte de Fnatic y Licorice por parte de C9. Tampoco me extrañaría que alguno pickease picks como Ornn,Swain,Sion (En ese caso quizás jugase Soaz en lugar de Bwipo) por encima de Atroxx o algo más carry, ahí ya se tendría que ver el draft en torno a que lo juegas y demás pero si que sabemos que Licorice es un jugador agresivo, que le gusta tener un carry en sus manos y es realmente una de las mejores bazas de C9 para poner contra las cuerdas a Fnatic.

Destacar que me parecería un error si alguno de los dos Adcs pickean Kaisa dado que casi cualquier ADC es mejor en early-mid game que Kaisa y es donde normalmente se va a decidir la partida.

En cuanto a los números, os puedo dar los de las anteriores eliminatorias y creo que no se pueden coger muchos más porque para mi este es un partido diferente. Hemos tenido partidos frente a equipos coreanos/chinos que drafteaban para el minuto 40 y es un minuto para el que no puedes draftear ahora mismo porque si el rival se va al early y hace las cosas medio decentes cogiendo hard engage y bursteo estas acabado, cuesta mucho escalar. Ahora con un partido entre dos equipos que te van a draftear al early-mid game no me extrañaría que se sobrepasara la línea sin demasiados problemas.

Sus anteriores eliminatorias quedaron tal que así:

C9: 1º Game: 21 (16-5)
 
 2º Game: 25 (14-11)

 3º Game: 33 (18-15)

Fnatic:

 1º Game: 24 (4-20)

 2º Game: 21 (15-6)

 3º Game: 22 (12-10)

 4º Game: 22 (12-10)

Así fueron los cuartos de C9 vs AF y Fnatic vs EDG y como digo ahora entre dos equipos que no draftearán de cara al Late creo que serán mapas moviditos con mucha agresividad y donde pienso que nos convendría que C9 se adelantará puesto que para mi Fnatic es superior porque 5vs5 tienen unas peleas grupales de muy alto nivel y se les nota la sinergia entre ellos y eso en el LoL es tener mucho ganado.

Así que lo dicho, la pongo Stake 3 pero la realidad es un Stake 1 a los mapas 1,2 y 3. Suerte y controlad el Stake .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 24/10/2018
Muy buenas a todos/as

Vamos con este pick en el que apostaremos a que C9 consigue o bien llevarse la victoria ante Fnatic, o al menos conseguir sacarle 2 mapas.

No os voy a mentir, es una apuesta que es arriesgada, pero dado que C9 sorprendió a todo el mundo ganándole 3-0 a Afreeca Freecs, el segundo mejor equipo coreano que ha pasado a los mundiales, ha demostrado que C9 viene a un nivel muchísimo mejor de lo esperado, y no sería tanta sorpresa si consiguieran la victoria o al menos sacarle 2 mapas a Fnatic.

Hablando un poco de C9, vienen a un nivel muy bueno, Jensen su midlaner, ha recuperado confianza y eso le viene muy bien al equipo de C9 que echaba en falta a un Jensen que no estaba atravesando un buen momento, pero que se le vió a un gran nivel contra Afreeca. Licorice, su toplaner, ha estado a un nivel increíble durante todos los mundiales, aunque se le vió un poco mal en los cuartos de final. Svenskeren, su jungla, ha demostrado que si está a su nivel a mi modo de ver es un jungla bastante completo y que favorece mucho a C9, al menos más que su otro jungla Blaber, que fue Rookie de la temporada de verano, pero que los mundiales se le han quedado un poco grandes. Y la botlane, Sneaky y Zeyzal. Zeyzal para mí sin duda alguna es uno de los mejores supports que hay actualmente en los mundiales, sabía que venía a un nivel altísimo desde que compitió en Norteamérica, pero me ha sorprendido de una manera increíble y su crecimiento puede ser abismal. Por otro lado tenemos a Sneaky, creo que es el punto débil de C9, al menos su fase de líneas no suele ser tan buena, se suele quedar por detrás en farmeo con respecto a sus rivales, aunque luego fuera de lineas me parece un carry bastante decente. Aún así, ha subido muchísimo el nivel que se esperaba de él contra Afreeca Freecs, sacando un Lucian que ha reventado por todos lados a Kramer (ADC de Afreeca Freecs), así que espero que Sneaky esté al nivel para competirle de tú a tú a Rekkles.

Por otro lado tenemos a Fnatic, que vienen con el cartel de favoritos para llevarse el encuentro ante C9, y que junto a Invictus son los favoritos a llegar a la final del mundial. En la midlane tenemos a Caps, que para mí es top 5 de midlaners de todo el mundo, ha demostrado que si está a su nivel creo que muy pocos pueden hacerle frente, es para mí el carry principal de su equipo. En la toplane tenemos a SoaZ y a Bwipo. Aquí es donde puede cambiar la estrategia de Fnatic para desconcertar a C9, en caso de jugar Bwipo, muy probablemente le den un campeón ya sea para hacer split o para intentar carrilear en las peleas, no creo que vaya a jugar un tanque. Por otro lado tenemos a SoaZ, jugador que tiene muchísima experiencia y que puede ayudar a Fnatic a pasar a la final. SoaZ es un jugador que creo que está por debajo del nivel de Bwipo, aunque con los tanques es mejor SoaZ, y en el tema de inteligencia creo que a Bwipo aún le queda bastante para estar al nivel de SoaZ, aunque mecanicamente Bwipo es mejor. Broxah, el jungla, creo que está a un nivel bastante bueno, y la sinergia que tiene con Caps es lo que puede hacer que la partida de decante a favor de Fnatic. Por último tenemos a Rekkles y Hylissang. Hylissang ha mejorado mucho el nivel, ya que creo que no estaba dando su 100% en la competición europea, pero que en los mundiales está dando un nivel bastante bueno. Por otro lado tenemos a Rekkles, que tiene su lado bueno y su lado malo. Su lado malo es que tiene muchos problemas de campeones, creo que si le sacan a Tristana y a Sivir, baja considerablemente su nivel con respecto a esos 2 campeones. Es obvio que puede jugar otros pero al nivel de esos 2 yo creo que no. Su lado bueno, es que si C9 deja abierto uno de ellos le deja un comfort pick a Rekkles que lo agradecerá muchísimo y que tendrá una fase de lineas tranquila que es lo que le interesa al tirador.

Creo que será un encuentro igualado, línea por línea a mi modo de ver son bastante igualadas, creo que la diferencia la marcará la midlane, ya que Caps a mi modo de ver es mejor que Jensen, pero dependerá de los picks, si C9 decide jugar con Zilean no veo descabellado que Jensen consiga ganarle, aunque también dependerá de la jungla, ya que Broxah le da más recursos a Caps. Y si C9 decide banearle Tristana y Sivir a Rekkles, creo que C9 puede llevarse más de un mapa o incluso ganar la eliminatoria.

Siento todo este lío solo para este pick, pero quería explicarlo para dar toda mi opinión sobre él, ya que veo bastante competitivo y sé por donde pueden ir los tiros.

Mucha suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 27/10/2018
Semifinal Worlds League of Legends

Fnatic vs Cloud 9

OVer(+) 2.5 Inhibidores 1º Mapa STAKE 1

Pick con increíble valor a mi parecer. Aunque los europeos sean favoritos en esta semifinal creo que Cloud 9 ha demostrado un gran nivel este mundial y espero que salgan ambos equipos a darlo todo y más aún en el primer mapa. Espero una partida larga y competida y creo el equipo que gane lo hará después de tirar todos los in del equipo que tenga enfrente o una partida competida en la que ambos equipos rompan inhibidores

Gracias y suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.