Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - LOL - World Champs fecha: 28/10/2017  hora: 09:30 Ver resultado
Internacional - LOL - World Champs
ACERTADO
pronóstico Gana SK Telecom
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Como amante de Dota 2, hoy me la juego con una apuesta que sé que, a priori, es arriesgada a pesar de la cuota que presenta. Vengo al League of Legends y, en definitiva, al torneo por excelencia de este videojuego como es el Worlds Championship.

Nos encontramos ya en semifinales y, a pesar de lo sucedido en las anteriores rondas que iré comentando en el post, tenemos a dos equipos coreanos y dos equipos chinos. En este caso, me decanto por la primera semifinal entre los coreanos de SK Telecom y los chinos de Royal Never Give Up. La serie a Bo5 (el que gane tres mapas primero se meterá en la final) se disputa este próximo sábado a las 9:30am hora española.

Sé que lo que vimos en cuartos con SKT y Misfits fue algo fuera de lo normal e, incluso, histórico. Para los que no lo vieran o no estén informados, el equipo europeo fue capaz de ponerse 2-1 y estar muy cerca de eliminar al combinado que lidera el considerado mejor jugador de la historia de League of Legends como es Faker.

Dicho esto, me niego a pensar que el conjunto coreano durante toda esta semana de transición no haya estado reflexionando sobre su papel en esa serie, los errores que cometieron quizás por exceso de confianza y otros tantos factores que influyeron en ese bajón de "juego".

Está claro que este fin de semana tienen un rival peligrosísimo, pero también lo está que se juegan estar en una final de un Mundial. SKT tiene potencial de sobra para meterse en la final y llevarse un nuevo título, aunque en esta ocasión creo que Samsung será un rival todavía más duro en una hipotética final.

Sin ser un gran experto, me decanto por su victoria simple. Como he dicho, no creo que vaya a ser una serie de 3-0, me la espero igualada. Eso sí, tampoco espero que SKT cometa los mismos errores. Por lo que he leído, desde la organización, el trabajo mental de esta semana está siendo de escándalo. Deben lavar su imagen y que mejor manera que metiéndose en otra final de la cita del año en LoL.

La mejor cuota que he encontrado, sin contar a bet365 por supuesto, está en betfair hasta el momento. El resto de casas de apuestas rondan entre el 1.45 y el 1.50.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 16:04
Internacional vs LOL - World Champs
28-10-2017 09:30

Gana SK Telecom

1.57
Como amante de Dota 2, hoy me la juego con una apuesta que sé que, a priori, es arriesgada a pesar de la cuota que presenta. Vengo al League of Legends y, en definitiva, al torneo por excelencia de e ...

Me gusta y no me gusta a la vez. Creo que voy a dejar este partido como No Bet y lo voy a disfrutar. SKT se llevó la eliminatoria en el dive sin minions de Misfits en el 4º mapa. Para mi esa ha sido la jugada clave, si los europeos tienen paciencia se la llevaban pero ante un equipazo como SKT, ese tipo de errores no te los perdona. Eso si, he visto a los coreanos más fallones de lo que me esperaba, Penaut a un nivel bajo, Huni más de lo mismo y la Botlane por momentos bastante mal posicionada. Tan solo salvo a Faker en esta eliminatoria.

De Royal poco tengo que decir, no me acuerdo muy bien de la eliminatoria la verdad.

Eso si, suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 16:24
Internacional vs LOL - World Champs
28-10-2017 09:30

Gana SK Telecom

1.57
Como amante de Dota 2, hoy me la juego con una apuesta que sé que, a priori, es arriesgada a pesar de la cuota que presenta. Vengo al League of Legends y, en definitiva, al torneo por excelencia de e ...

Me gusta y no me gusta a la vez. Creo que voy a dejar este partido como No Bet y lo voy a disfrutar. SKT se llevó la eliminatoria en el dive sin minions de Misfits en el 4º mapa. Para mi esa ha sido la jugada clave, si los europeos tienen paciencia se la llevaban pero ante un equipazo como SKT, ese tipo de errores no te los perdona. Eso si, he visto a los coreanos más fallones de lo que me esperaba, Penaut a un nivel bajo, Huni más de lo mismo y la Botlane por momentos bastante mal posicionada. Tan solo salvo a Faker en esta eliminatoria.

De Royal poco tengo que decir, no me acuerdo muy bien de la eliminatoria la verdad.

Eso si, suerte!

La verdad es que también soy de los que para disfrutar prefiere no apostar como bien dices. Pero se me hace complicado pensar que SKT no reaccione con una semana de por medio. Quiero ver también si Peanut jugará o no. ¿Puede jugar el recambio ya de inicio? No sé como funciona exactamente en LoL.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 22:53
Internacional vs LOL - World Champs
28-10-2017 09:30

Gana SK Telecom

1.57
Como amante de Dota 2, hoy me la juego con una apuesta que sé que, a priori, es arriesgada a pesar de la cuota que presenta. Vengo al League of Legends y, en definitiva, al torneo por excelencia de e ...

Me gusta y no me gusta a la vez. Creo que voy a dejar este partido como No Bet y lo voy a disfrutar. SKT se llevó la eliminatoria en el dive sin minions de Misfits en el 4º mapa. Para mi esa ha sido la jugada clave, si los europeos tienen paciencia se la llevaban pero ante un equipazo como SKT, ese tipo de errores no te los perdona. Eso si, he visto a los coreanos más fallones de lo que me esperaba, Penaut a un nivel bajo, Huni más de lo mismo y la Botlane por momentos bastante mal posicionada. Tan solo salvo a Faker en esta eliminatoria.

De Royal poco tengo que decir, no me acuerdo muy bien de la eliminatoria la verdad.

Eso si, suerte!

La verdad es que también soy de los que para disfrutar prefiere no apostar como bien dices. Pero se me hace complicado pensar que SKT no reaccione con una semana de por medio. Quiero ver también si Peanut jugará o no. ¿Puede jugar el recambio ya de inicio? No sé como funciona exactamente en LoL.

Si, puede jugar en cualquiera de las 5 posibles partidas, no hay reglas para eso.

Con Misfits no creo que jugaran mal, si no que los sorprendieron con picks raros o fuera del meta como bien les habia funcionado a GAM en este mundial.

Para esta partida en concreto las cuotas se me quedan cortas, hasta los handicap a favor de RNG estan bien puestos.  Creo que RNG les puede sacar algunas partidas, pero el gen ganador de SKT se terminará imponiendo. Aparte el equipo chino tiene historial reciente de tambalear en instancias definitorias.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 23:49
Internacional vs LOL - World Champs
28-10-2017 09:30

Gana SK Telecom

1.57
Como amante de Dota 2, hoy me la juego con una apuesta que sé que, a priori, es arriesgada a pesar de la cuota que presenta. Vengo al League of Legends y, en definitiva, al torneo por excelencia de e ...

Me gusta y no me gusta a la vez. Creo que voy a dejar este partido como No Bet y lo voy a disfrutar. SKT se llevó la eliminatoria en el dive sin minions de Misfits en el 4º mapa. Para mi esa ha sido la jugada clave, si los europeos tienen paciencia se la llevaban pero ante un equipazo como SKT, ese tipo de errores no te los perdona. Eso si, he visto a los coreanos más fallones de lo que me esperaba, Penaut a un nivel bajo, Huni más de lo mismo y la Botlane por momentos bastante mal posicionada. Tan solo salvo a Faker en esta eliminatoria.

De Royal poco tengo que decir, no me acuerdo muy bien de la eliminatoria la verdad.

Eso si, suerte!

La verdad es que también soy de los que para disfrutar prefiere no apostar como bien dices. Pero se me hace complicado pensar que SKT no reaccione con una semana de por medio. Quiero ver también si Peanut jugará o no. ¿Puede jugar el recambio ya de inicio? No sé como funciona exactamente en LoL.

Si, puede jugar en cualquiera de las 5 posibles partidas, no hay reglas para eso.

Con Misfits no creo que jugaran mal, si no que los sorprendieron con picks raros o fuera del meta como bien les habia funcionado a GAM en este mundial.

Para esta partida en concreto las cuotas se me quedan cortas, hasta los handicap a favor de RNG estan bien puestos.  Creo que RNG les puede sacar algunas partidas, pero el gen ganador de SKT se terminará imponiendo. Aparte el equipo chino tiene historial reciente de tambalear en instancias definitorias.

Me gusta que la sección vaya cogiendo vida la verdad. Vuestras aportaciones son siempre interesantes. ¡Gracias y a ver si nos divertimos este fin de semana!  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 12:27
2-1 abajo y sin atisbo de mejora...  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 13:19
2-2. Faker, cuatro partidas, cuatro Galios.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 14:22
2-2. Faker, cuatro partidas, cuatro Galios.

3-2 con remontada incluida
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2017, 14:26
2-2. Faker, cuatro partidas, cuatro Galios.

3-2 con remontada incluida

Faker. Cinco Galios en una semifinal de un Mundial. Solamente él lo puede hacer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.