Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 24/10/2018
Muy buenas a todos/as

Vamos con esta apuesta de los mundiales de League Of Legends, esta vez apostaremos hay que hay como mínimo 4 mapas en todo el partido. Bien para conseguir esto solo nos hace falta que al menos los dos equipos consigan ganar 1 mapa entre ambos, jugándose al mejor de 5 mapas (el que gane tres mapas se lleva la victoria)

Ahora hablemos de los equipos:

Por un lado tenemos a G2 que ha dado posiblemente la mayor sorpresa de todo el mundial eliminando a los favoritos a ganar el presente mundial Royal Never Give up. El equipo chino se vió sorprendido por un G2 que jugó de una manera más que sobresaliente ante ellos y que no se esperaban ni mucho menos caer contra G2. Ahora bien, G2 viene con muchísima confianza tras eliminar a los favoritos, Perkz su midlaner viene ha recuperado mucha parte de su confianza ya que a mi modo de ver no era el carry principal de su equipo, pero que contra Royal dió un paso al frente y dió la talla consiguiendo unos resultados que han sido simplemente espectaculares. Por otro lado tenemos a Wunder, que posiblemente sea su mejor jugador (junto a Perkz que si juega como el anterior partido, van a tener bastantes opciones de pasar a la siguiente ronda) el toplaner actualmente a mi modo de ver lo incluiría dentro del top 20 de mejores jugadores, ha sabido llevar la presión en la fase de grupos teniendo que llevar el peso del equipo, que algunas veces no lo acompañaba pero él siempre daba la talla. Tendrá en frente a Duke o Theshy, creo que Duke está a más nivel que Theshy, así que en caso de jugar Duke tendríamos un duelo muy bueno en la toplane. En caso de jugar Theshy, veo más favorito a Wunder.

Por otro lado tenemos a Invictus Gaming, otro de los que se coló en semifinales a contra pronóstico, eliminando al otro favorito junto a Royal Never Give Up, el equipo coreano KT Rolster. Es cierto que Invictus tenía más opciones de pasar que G2, pero yo creo que nadie se esperaba que KT perdiera. Ahora tenemos a Invictus en semifinales, el equipo chino pasó como segundo puesto de su región, y creo que a día de hoy junto a Fnatic son los favoritos a meterse en la final.

Creo que hablar linea por linea en el duelo contra G2 las veo todas bastante igualadas, la única que puedo ver un poco desfavorable es la botlane de G2. Hjarnan a mi modo de ver es uno de los peores ADC que hay en el mundial, aunque ha demostrado que con Heimerdinger es un auténtico experto, aunque dudo mucho que Invictus tenga tan poca cabeza de no banearlo, y Hjarnan jugando un ADC lo veo por debajo del nivel que debería tener y más para unas semifinales.

Creo que es una apuesta que debería salir sin problemas, dudo mucho que queden 3-0 pero todo puede pasar, nadie se esperó que en los otros cuartos de final cayeran los favoritos, pero creo que habrá más de 3 mapas.

Mucha a suerte a todos/as
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.