Skip to main content
 

Internacional CS:GO - StarSeries i-League
1
(Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 26/10/2019
Renegades contra FURIA. BO3. Starladder iSeries LAN.

No veo otra cosa que no sea un triunfo de Renegades en esta última serie del día. Son dos equipos con un potencial bastante distinto, además de unos objetivos diametralmente opuestos. Los australianos luchan por ganar el título y, mal que me pese, los brasileños de FURIA creo que ya han tocado techo.

El que pierda se va para casa y el que gane tendrá una nueva oportunidad mañana, contra FNATIC, de acceder a la gran final del torneo donde ya esperan los estadounidenses de Evil Geniuses. Renegades viene en una inercia muy importante y, sobre todo, con un Gratisfaction muy acertado con su AWP. Creo que FURIA tiene mucho 'firepower' pero le falta esa contundencia en las fases decisivas de los torneos. Les puede pasar factura la presión. Solo se han enfrentado una vez, aunque fue en julio y con rosters diferentes, así que no sirve la comparativa.

Stake medio alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.