Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 19/10/2018
Se me ha cortado la explicación así que voy a intentar ser lo más breve.

Tenemos a un lado a G2 que es la primera vez que se clasifica a cuartos de final en lo que lleva de historia como club.

Tenemos a RNG que ya lo conocemos, el campeón chino favorito este año al mundial según las cuotas y mucha gente.

Vamos a ir con G2 porque de RNG ya sabemos como es, juegan todos alrededor de Uzi, su ADC y posicionado como el mejor ADC del mundo además de ser el Top-1 en la lista de mejores jugadores del mundial. Ahora bien, como ADC, ya sabemos que las defensas frente a un Hard engage o frente a un rival que juegue splitpusher no son demasiadas y piens oque G2 tiene armas como para hacerle al menos un mapa. Hay algo que también quería destacar y es que RNG se ha comido alguna outdrafteada en la fase de grupos y pese a que imagino que Hjarnan no tocará a Heimerdinguer (De hacerlo confio en que ese mapa lo ganen) si que creo que puede sacar picks o bien de confort como seria Jhin que además aportaría bastante utilidad al equipo o bien picks como hemos podido ver de la fase de grupos estilo Velkoz o un Ziggs (Comento sobre Hjarnan porque para mi es el peor de G2, de largo además) que puedan sorprender a RNG y qitarse a Uzi de un bursteo. Las otras opciones pasan por darle un carry a Wunder y que el toplaner en el 1vs1 y con el splitpush te gane la partida solo con personajes como Camille/Fiora/Jax además de que hay que nombrar que Perkz si juega a buen nivel es Top aunque personalmente confio menos en él por lo mostrado hasta ahora pese a que jugase con Akali tremendamente bien en partidos anteriores, me parece una baza menos fiable.

Para mi en un mejor de cinco en los dos primeros mapas no se suelen mostrar todas las cartas y por tanto me parecen los dos mapas más absequibles para G2 de toda la eliminatoria. Suerte y control que esta será complicada seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.