Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:18 19/10/2019
Día para olvidar ayer... Pero hay que seguir que esto no para.

Vamos con uno de los mejores partidos que se pueden ver en este mundial: RNG-SKT. Segundo seed chino contra el campeón coreano de Faker.

Aquí me espero una partida larga y trabada como la que ya tuvieron en el otro encuentro, por ello que vamos a ir cargados con los overs de objetivos, tanto torres, dragones como nashors.

Es un partido vital para ambos, ya que puede que este partido decida el liderato del grupo. Como ya he dicho, me espero una partida en la que ninguno de los 2 domine de principio a fin, lo que dé opción a alargar el mapa.

Barones por partida: RNG: 1 y SKT: 1.33
Dragones por partida: RNG: 2.3 y SKT: 4

También veo interesante el over de kills, pero finalmente no entraré ahí.

Entonces queda así: más de 12.5 torres (stake 1.5), más de 1,5 barones (stake 1,5) y más de 4,5 dragones (stake 2).

Me arriesgo a que si la partida no dura mucho liarla bastante, pero confío en que se dé una partida over.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:20 19/10/2019
Mismo argumento que los otros dos overs.

Vamos con uno de los mejores partidos que se pueden ver en este mundial: RNG-SKT. Segundo seed chino contra el campeón coreano de Faker.

Aquí me espero una partida larga y trabada como la que ya tuvieron en el otro encuentro, por ello que vamos a ir cargados con los overs de objetivos, tanto torres, dragones como nashors.

Es un partido vital para ambos, ya que puede que este partido decida el liderato del grupo. Como ya he dicho, me espero una partida en la que ninguno de los 2 domine de principio a fin, lo que dé opción a alargar el mapa.

Barones por partida: RNG: 1 y SKT: 1.33
Dragones por partida: RNG: 2.3 y SKT: 4

También veo interesante el over de kills, pero finalmente no entraré ahí.

Entonces queda así: más de 12.5 torres (stake 1.5), más de 1,5 barones (stake 1,5) y más de 4,5 dragones (stake 2).

Me arriesgo a que si la partida no dura mucho liarla bastante, pero confío en que se dé una partida over.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 19/10/2019
Mismo argumento que los otros dos overs.

Vamos con uno de los mejores partidos que se pueden ver en este mundial: RNG-SKT. Segundo seed chino contra el campeón coreano de Faker.

Aquí me espero una partida larga y trabada como la que ya tuvieron en el otro encuentro, por ello que vamos a ir cargados con los overs de objetivos, tanto torres, dragones como nashors.

Es un partido vital para ambos, ya que puede que este partido decida el liderato del grupo. Como ya he dicho, me espero una partida en la que ninguno de los 2 domine de principio a fin, lo que dé opción a alargar el mapa.

Barones por partida: RNG: 1 y SKT: 1.33
Dragones por partida: RNG: 2.3 y SKT: 4

También veo interesante el over de kills, pero finalmente no entraré ahí.

Entonces queda así: más de 12.5 torres (stake 1.5), más de 1,5 barones (stake 1,5) y más de 4,5 dragones (stake 2).

Me arriesgo a que si la partida no dura mucho liarla bastante, pero confío en que se dé una partida over.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.