Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:33 19/10/2019
Vamos ahora con el segundo partido del día, donde se enfrentan los americanos de Clutch Gaming y Fnatic, el último europeo que queda por clasificarse, aunque lo tiene muy, muy complicado.

Fnatic llegó al mundial en gran forma, plantando cara en la final de LEC a G2, acabando perdiendo en el quinto mapa 2-3. En scrims se decía que estaban arrasando y que se veían muy fuertes. Pero fue empezar el mundial y darse de bruces con la realidad, jugando mal y con poca confianza en general, pero más específicamente su estrella, el tirador Rekkles. El cual ha dicho que no se siente muy confiado desde hace un tiempo y que no está llevando muy bien su mente este mundial. Además, también varios jugadores de Fnatic estuvieron enfermos unos días, complicando los entrenos y partidos.

Para clasificarse o forzar desempates Fnatic deberá ganar 2 o incluso los 3 partidos, así que siendo este el primero de la tarde y enfrentándose al rival más débil con diferencia (el cual ya está eliminado), pienso que saldrán a romper y a solventar el partido lo más rápido y eficazmente que puedan, para coger confianza y no meterse en complicaciones.

Por el lado de CG, será el verdugo si consigue arañar alguna partida a sus rivales, aunque no les veo capaces de lograrlo.

Vamos con el handicap de asesinatos de Fnatic para la partida, ya que su victoria se me queda corta a 1.33 (aunque se puede usar como banker). Stake 1,5.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.