Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - LOL - World Champs fecha: 19/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Internacional - LOL - World Champs
FALLADO
pronóstico Longzhu Vs Samsung Galaxy: Gana Longzhu Hándicap Asiático -1,5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Cuartos de final (Fase Eliminatoria - Playoff) del Mundial de League of Legends que enfreta a Longzhu y Samsung Galaxy (ambos equipos Coreanos).
Apuesta para "Gana Longzhu Hándicap Asiático -1,5".

Primer partido de esta fase eliminatoria que se disputa el jueves a las 10 de la mañana en un Bo5 (Mejor de 5). Longzhu quedó 1º en su grupo (Fnatic - Inmortals - Gygabite Marines) ganando sus 6 partidas. Por su parte Samsung Galaxy quedó por "sorpresa" segundo (4-2), quedando por delante Royal Never Give Up (RNG), grupo donde también estaba G2 y Fenerbache. Samsumg perdió ambas partidas contra RNG y la verdad es que me ha decepcionado un poco durante esta fase de grupos, perdiendo contra el equipo chino en las 2 partidas, que quizás tendría que haber ganado, y ganando sudando enfrentamientos que tendría que haber ganado más fácilmente.

Longzhu, con la excepción de la partida ante GygaBiteMarines en la que llegaron a tener 11K de ventaja (lo cual no deja de ser una pedazo de remontada) y en el último partido ante Inmortals, que llegaron a tener una ligera ventaja (no se jugaban nada y cometieron algunos errores inusuales) ha conseguido ganar con solvencia . Varias partidas podrían estar equilibradas pero, en cuanto tomaban la ventaja, reventaban las partidas.

Durante el Split de Verano quedaron 1-1 en los mejores de 3. Longzhu, al ganar la fase de liga, pasaron directamente a la final, mientras que Samsung disputó un Bo5 ante SKT, los cuales le ganaron con contundencia por 3-0 (las partidas estuvieron igualadas pero SKT jugó mejor en los momentos relevantes).

Stake 1,5.
Pick que hago esencialmente por las sensaciones que me han dejado ambos equipos.
Longzhu ha sido el mejor equipo de la fase de grupos y, aunque ha tenido que remontar partidas, junto a SKT son los únicos equipos que han remontado una diferencia de oro +10K (si lo extrapolamos al fútbol, viene a ser casi como un 3-0 y tener que ganar el partido), mientras que Samsung ha mostrado una cara muy irregular y ha sido incapaz de batir al equipo chino.

SKT ya le ganó un Bo5 por 3-0 durante el Split de verano y, aunque no debería de tenerlo fácil, creo que Longhzu también puede meterle un 3-0 o, como máximo ganar cediendo únicamente 1 mapa/partida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - World Champs fecha: 19/10/2017  hora: 10:00 Ver resultado
Internacional - LOL - World Champs
FALLADO
pronóstico Longzhu llegará a la final
cuota stake 1.5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta que considero "fija" en el mundial dado el nivel que han presentado y como se están mostrando el resto de los equipos.

Longzhu ha sido el único equipo que ha podido lograr el pleno de victorias en primera ronda, y además con bastante autoridad, aunque también hay que decir que los equipos de su grupo han sido bastante irregulares. (Fnatic, GAM , IMT)

Por nivel de la fase de grupos, SKT no me ha parecido estar, a priori, ni por encima de RNG, aunque habrá que ver si nos han mostrado todo lo que tenían (Confio en que no) o si esta es la forma en la que llegan al mundial. Y comento esto del nivel de la fase de grupos porque Longzhu no se los cruzará hasta llegar a la final.

Nuestros rivales serán SSG ahora, que es el que me parece el partido más complicado porque no veo a Twe ganando a los coreanos a un mejor de cinco por su irregularidad (Y no veo a C9 ganando a Twe, por eso solo hablo de ellos aquí).

Para mi, la parte más complicada del cuadro ha sido la de SKT porque tienes posiblemente a RNG, que como he dicho, es uno de los equipos que más me esta sorprendiendo y que se han mostrado más sólidos durante la fase de grupos.

No hay mucho más que decir, vamos con una de las apuestas para mi fijas, así que a ver si tenemos final coreana este año !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 21:24
Internacional vs LOL - World Champs
19-10-2017 10:00

Longzhu Vs Samsung Galaxy: Gana Longzhu Hándicap Asiático -1,5

1.8
Cuartos de final (Fase Eliminatoria - Playoff) del Mundial de League of Legends que enfreta a Longzhu y Samsung Galaxy (ambos equipos Coreanos).Apuesta para "Gana Longzhu Hándicap Asiático -1,5& ...

Creo que Longzhu está a otro nivel. Y lo demostrarán desde cuartos aunque su rival sea coreano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2017, 21:44
Internacional vs LOL - World Champs
19-10-2017 10:00

Longzhu Vs Samsung Galaxy: Gana Longzhu Hándicap Asiático -1,5

1.8
Cuartos de final (Fase Eliminatoria - Playoff) del Mundial de League of Legends que enfreta a Longzhu y Samsung Galaxy (ambos equipos Coreanos).Apuesta para "Gana Longzhu Hándicap Asiático -1,5& ...

Creo que Longzhu está a otro nivel. Y lo demostrarán desde cuartos aunque su rival sea coreano.

Yo esta la veo de más Stake, la pena es que cuando la vi ya estaba  @1,61 y ya no me gustó tanto  :-\ SSG me ha parecido demasiado irregular en fase de grupos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 03:03
Internacional vs LOL - World Champs
19-10-2017 10:00

Longzhu Vs Samsung Galaxy: Gana Longzhu Hándicap Asiático -1,5

1.8
Cuartos de final (Fase Eliminatoria - Playoff) del Mundial de League of Legends que enfreta a Longzhu y Samsung Galaxy (ambos equipos Coreanos).Apuesta para "Gana Longzhu Hándicap Asiático -1,5& ...

Creo que Longzhu está a otro nivel. Y lo demostrarán desde cuartos aunque su rival sea coreano.

Yo esta la veo de más Stake, la pena es que cuando la vi ya estaba  @1,61 y ya no me gustó tanto  :-\ SSG me ha parecido demasiado irregular en fase de grupos.

Seguramente sería de Stake 2 pero he preferido no arriesgar de momento porque ya voy con la victoria individual de Longzhu en el Mundial y quizás le meta a que Longzhu llega a la final (seguramente también entre a su favor en semifinales). Si que han bajado rápido las cuotas... A esa cuota quizás para combinar siga estando bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 11:11
Menuda primera partida de Samsung.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 12:03
2-0 para Samsung.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 13:11
Y 3-0 para SSG, muy buen nivel y Longzhu que no ha competido en ningún momento, impresionante la verdad..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2017, 13:25
Internacional vs LOL - World Champs
19-10-2017 10:00

Longzhu Vs Samsung Galaxy: Gana Longzhu Hándicap Asiático -1,5

1.8
Cuartos de final (Fase Eliminatoria - Playoff) del Mundial de League of Legends que enfreta a Longzhu y Samsung Galaxy (ambos equipos Coreanos).Apuesta para "Gana Longzhu Hándicap Asiático -1,5& ...

Muy inesperado.
Longzhu pecó de novato y no mostró nada que no hubiese mostrado ya.
Samsung, parecido al año pasado, irregular fase de grupos pero sobresaliente primer Bo5.
De todas formas, por muy bien que lo haya hecho Samsung, decepción total de Longzhu.

Os pido disculpas a los seguidores. Sabía que no iba a ser fácil porque el 3-2 podía pasar, pero desde luego no me esperaba un 3-0 ni una actuación tan pobre de los campeones de Corea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.