Skip to main content
 

Internacional LOL - World Champs
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:38 17/10/2019
Después de un día de descanso vuelve el League of Legends con los últimos días de fase de grupos. Hoy le toca a los equipos del grupo B. Cada equipo jugará hoy 3 partidos, enfrentándose todos una vez.

En este caso el enfrentamiento es entre los europeos de Splyce y FunPlusPhoenix. Hoy veo a FPP arrollando sin demasiados problemas, partidas rápidas y a pensar ya en los cuartos, al menos hasta que confirmen el primer puesto del grupo (el último partido del día puede tener otra tónica).

En esta ocasión los chinos se enfrentan a Splyce, un equipo superior a GAM, pero que sigue sin estar bien, llevando un marcador de 1-2 de momento. Splyce debe luchar por pasar de grupos, sino sería un gran fracaso viendo el grupo en el que están, para ello con ganar a Jteam y GAM lo deberían tener hecho, ya que FPP debe ser primero de grupo a no ser que ocurra hoy una carambola muy improbable.

Aunque en su anterior encuentro acabasen 18-11 en kills para FPP, creo que hoy la partida será más relajada si consigue Splyce ponerse por delante y un stomp si se ponen FPP.

Estaba pensando en tirar de handicap de FPP, pero la línea está en -7.5, por lo que veo mejor el under de asesinatos.

Stake 1,5.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.