Skip to main content
 

Internacional LOL - World Championship Play-In
1
(Leído 1563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 24/09/2020
Es el segundo partido del dia y quiza el que todo el mundo esta probando la linea de dinero tanto en PSG como en Rainbow, PSG tiene un problema de visado gordo y es que 2 de sus jugadores el jungla y el medio no podran jugar, por ello AHQ le ha cedido sus dos jugadores para el mundial, muchas consecuencias negativa para ellos con esto por lo que han dejado de ser segundos favorito en el grupo y Unicorns gana ese puesto en mi opinion, pero AHQ el año pasado estuvo en Worlds y por nombres no deja de ser un equipo muy muy superior a Rainbow entonces creo que no hay que entrar a linea, para mi el valor en este partido esta en el under a kills, presiento un PSG muy muy conservador por estos datos que he dado con mucho miedo a empezar mal y quiza es el partido clave para ganar y quedar en top 3 de grupo seguro. PSG de media en sus partidos tiene 22.8 kills, por el contrario Rainbow equipo que he visto mucho este año tiene 20.7 kills por partida con su mejor jugador el jungla Josedeodo que buscan crecer en la partida y que caiga por su propio peso, en un partido tan trascendental por la lucha del tercer puesto posible, la veo con muy pocas kills, y pocos inventos al menos en el early

Si quereis seguirme como digo siempre mi telegram es https://t.me/OscarTOPeSports
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 24/09/2020
El encuentro entre Psg talon y r7 tiene algunas perlitas, ya de por si perder un jugador es una baja moral y mental para el equipo pero psg tiene 3 bajas river tank y unified,este los primeros partidos por problemas de visados. Sumemos a estos que traen tres jugadores a prestamos de dos equipos diferentes por muy buenos que sean no es lo mismo jugar todo un split juntos y conocer las limitaciones de tu team que venir dos semanas antes del mundial a un equipo. Creemos que muchas veces Psg talon se va despocionar en TF a causa de esto y la comunicacion por lo menos las primeras partidas.

En cuestion de meta, el meta favorece a los picks agresivos desde la jg, algo que le viene como anillo al dedo a R7. Ya que josedeodo tiene algunos picks muy buenos que se adaptan en esto. nos decantamos al handicap de muertes porque en papel antes del mundial psg talon era muy favorito con las tres bajas en los primeros encuentros creemos que tendran mucho problemas contra equipos mas estructurados como R7

pueden seguirnos en un canal especialmente sobre worlds telegram @leprechaunpy donde vamos a poner picks en live y los que tengamos pre live sobre la hora.

A por el verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.