Skip to main content
 

Internacional LOL - World Championship 2017
1 2 3 4
(Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 13:33
Confirmado que es héroes baneados a pesar de la respuesta del chat de bet365.

Entonces que se hace con mi pronostico? Yo lo he subido por lo que me han dicho en el chat.

Comparto lo que dice Jesurba2808 y no se que decirte sobre SKT, tanto te sacan lo mejor como lo peor. Longhzu tiene un equipazo y pueden alzarse con el titulo sin ser ninguna sorpresa. Te la puedes jugar a hacer una "surebet", no veo a ninguno de los 14 equipos restantes ganando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 16:26
Internacional vs LOL - World Championship 2017
05-10-2017 08:00

Campeón más elegido - Gragas

3.4
Seguimos con los Worlds 2017. Esta vez nos vamos con que Gragas, el Top/Jungla, será el campeón más jugado del torneo.Pues bien, el Mundial se va a disputar en el parche 7.18 en donde el MetaGame s ...

El problema puede ser que el Nerfeo que ha sufrido Gragas pre-mundial pueda acabar marcando que si pickee algo menos. En las manos adecuadas sigue siendo igual de fuerte prácticamente pero no es moco de pavo el recorte que le hicieron en su mejor habilidad.
viictor10
Internacional - LOL - World Championship 2017 fecha: 29/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Internacional - LOL - World Championship 2017
ACERTADO
pronóstico Total de muertes de un campeón en un mapa: Menos de 8.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Seguimos con el Mundial de League of Legends y esta vez vamos a buscar que ningún jugador tenga más de 9 o más muertes en cualquier mapa.

Esto ha sido otra cifra que me ha sorprendido. Ya de por si, quién siga algo el competitivo de este juego sabe de sobra que los equipos en general son muy conservadores ya que una pequeña desventaja en kills o en oro puede determinar la partida. Morir 9 veces en una partida es muy pero que muy raro y en mi opinión no se llega a esa cifra si no "trolleas", cosa que dudo porque esto es un Mundial y aquí todos quieren dar una imagen cuanto menos buena.

He revisado las 77 partidas que hubo en el Worlds del año pasado y me he encontrado que en 76 de ellas los campeones fueron asesinados 7 o menos veces y en tan solo 1 se llegó a 9. Bien es cierto que esa sola vez nos jodería la apuesta pero es que esa única vez fue un Kennen support, algo troll en mi opinión ya que este es un campeón enfocado a la línea de Top y que también se puede ver como ADC pero es bastante raro.

En el Play-In tan solo en 1 ocasión un campeón fue asesinado más de 8 veces. Esta ocasión fue en la partida donde Gambit Esports estaban eliminados y jugaron una partida muy troll. A pesar de ello, Blasting, ADC que murió 10 veces, no tenía nivel para estos play-in y para mi ha sido el PEOR jugador del torneo. Por lo tanto en los Worlds espero, y debería haber, un nivel mayor por parte de todos los jugadores.

Otro dato a nuestro favor es el MetaGame ya que este favorece a los tanques. Esto implica que Gragas/Galio/Maokai etc sean casi inmortales y van a hacer de FrontLine (de cebo, por decirlo de alguna manera) para poder proteger a los campeones más débiles y que estos puedan hacer el mayor daño posible.

Lo único que me puede preocupar de esta apuesta son los 3º partidos de la fase de grupos en donde los equipos se encuentren eliminados y se dediquen a hacer más locuras que a jugar como deberían.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 19:05
Internacional vs LOL - World Championship 2017
05-10-2017 08:00

Campeón más elegido - Gragas

3.4
Seguimos con los Worlds 2017. Esta vez nos vamos con que Gragas, el Top/Jungla, será el campeón más jugado del torneo.Pues bien, el Mundial se va a disputar en el parche 7.18 en donde el MetaGame s ...

El problema puede ser que el Nerfeo que ha sufrido Gragas pre-mundial pueda acabar marcando que si pickee algo menos. En las manos adecuadas sigue siendo igual de fuerte prácticamente pero no es moco de pavo el recorte que le hicieron en su mejor habilidad.

Creo que esos 3 puntos menos de armadura no le van a pasar mucha factura y sobre el Panzazo, seguirá siendo fácil de acertar y más en manos de profesionales. Bien es cierto que sufrirá algo más en early game pero creo que no es un nerf suficiente como para que no deje de ser una prioridad a la hora de pickearlo.

Sobre el nerfeo en su ultimate (considero que te refieres a eso con lo de "su mejor habilidad" ya que para mí es la mejor) no sé de que me hablas ya que el parche que se juega en el Mundial va a ser el 7.18 y tan solo han tocado a Gragas en lo que he comentado antes y ni en la versión 7.17 y 7.16 hay retoques a este campeón.

Un saludo!

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 21:49
Confirmado que es héroes baneados a pesar de la respuesta del chat de bet365.

Entonces que se hace con mi pronostico? Yo lo he subido por lo que me han dicho en el chat.

Comparto lo que dice Jesurba2808 y no se que decirte sobre SKT, tanto te sacan lo mejor como lo peor. Longhzu tiene un equipazo y pueden alzarse con el titulo sin ser ninguna sorpresa. Te la puedes jugar a hacer una "surebet", no veo a ninguno de los 14 equipos restantes ganando.
Samsung quizás contra SKT tenga alguna opción si aguanta el early pero contra Longzhu es que lo veo imposible. En Corea ya los destrozaban desde el early. Pray y Gorilla son capaces de ganar la línea inferior sin ayuda de Cuzz.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 22:03
Confirmado que es héroes baneados a pesar de la respuesta del chat de bet365.

Entonces que se hace con mi pronostico? Yo lo he subido por lo que me han dicho en el chat.

Comparto lo que dice Jesurba2808 y no se que decirte sobre SKT, tanto te sacan lo mejor como lo peor. Longhzu tiene un equipazo y pueden alzarse con el titulo sin ser ninguna sorpresa. Te la puedes jugar a hacer una "surebet", no veo a ninguno de los 14 equipos restantes ganando.
Samsung quizás contra SKT tenga alguna opción si aguanta el early pero contra Longzhu es que lo veo imposible. En Corea ya los destrozaban desde el early. Pray y Gorilla son capaces de ganar la línea inferior sin ayuda de Cuzz.

Para mi SKT tiene cuota simplemente por el nombre y por lo que ha conseguido estos 2 últimos mundiales. Igual que la cuota de MVP me parece desproporcionada. Este Faker, si SKT no gana, no puede conseguir el MVP ni de coña. Está muy regulero (ya lo estuvo el pasado mundial y este año, aunque ha tenido picos de máximo nivel, a nivel de Skill se le nota algo más flojo). Si tuviese que apostar por un MVP sería Khan, el Toplaner de Longhzu. Creo que es uno de los jugadores que pueden ser más determinantes y que mayor espectáculo puede dar en los 1vs1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 01:48
Internacional vs LOL - World Championship 2017
05-10-2017 08:00

Campeón más elegido - Gragas

3.4
Seguimos con los Worlds 2017. Esta vez nos vamos con que Gragas, el Top/Jungla, será el campeón más jugado del torneo.Pues bien, el Mundial se va a disputar en el parche 7.18 en donde el MetaGame s ...

No me parece mal pick, el problema es que como dices Tristana va a estar ahí y tiene incluso mejor cuota, al final como dices el parche 7.18 es un parche muy beneficioso para tanques pero esto trae consigo que se favorezcan los hipercarries como es Tristana y teniendo en cuenta que Kalista es permaban se suele coger a Tristana que es top tier en las primeras selecciones mientras que en la jungla sigue habiendo mas variedad ya que Sejuani puede entrar y Jarvan y Maokai lo mismo y Gragas en mi opinión no tiene una prioridad tan alta.

Ya te digo, no me parece mal pick porque a Gragas no lo sacan del meta ni con agua caliente pero me parece mejor cuota Tristana y creo que estará 50-50 con ella.

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 03:18
Internacional vs LOL - World Championship 2017
05-10-2017 08:00

Campeón más elegido - Gragas

3.4
Seguimos con los Worlds 2017. Esta vez nos vamos con que Gragas, el Top/Jungla, será el campeón más jugado del torneo.Pues bien, el Mundial se va a disputar en el parche 7.18 en donde el MetaGame s ...

No me parece mal pick, el problema es que como dices Tristana va a estar ahí y tiene incluso mejor cuota, al final como dices el parche 7.18 es un parche muy beneficioso para tanques pero esto trae consigo que se favorezcan los hipercarries como es Tristana y teniendo en cuenta que Kalista es permaban se suele coger a Tristana que es top tier en las primeras selecciones mientras que en la jungla sigue habiendo mas variedad ya que Sejuani puede entrar y Jarvan y Maokai lo mismo y Gragas en mi opinión no tiene una prioridad tan alta.

Ya te digo, no me parece mal pick porque a Gragas no lo sacan del meta ni con agua caliente pero me parece mejor cuota Tristana y creo que estará 50-50 con ella.

Suerte!!!

El Nerf que le cayó a Tristana (que le afecta sobretodo al Early) parece estar siendo suficiente como para que Varus y Xayah hayan sido seleccionados por encima de esta durante el Play-in. A mi personalmente las Tristanas que vi no me parecieron determinantes en ningún momento y, campeones como Xayah y Varus, creo que son mucho más letales contra los tanques. Varus por el daño híbrido y por el hecho de buildear la Hoja del Rey Arruinado (que es muy buena contra tanques), así como su definitiva, que sirve tanto para iniciar como para parar el engage de los tanques del rival. Xayah por su parte tiene una evasión mejor que el salto de Tristana que, aunque tiene evidentemente un CD más alto, es mucho más efectivo en las manos adecuadas (dándote además daño extra y CC si lo haces bien). Y no hay que obviar que Xayah tiene un CC que Tristana no tiene (igual que Varus).

Tristana cuando llega al 2,5 de attack speed, no tiene nada adicional aparte de que puede reventar antes la E. Xayah por su parte tiene la ventaja de sacar más plumas antes y, por lo tanto, obtener mucho más daño. Varus, parecido, puede stackear mucho más rápido la pasiva.

Por último, Tristana por detrás es un campeón inútil, mientras que Varus y Xayah pueden aportar algo más durantes las TeamFight.

Para mi la clave de Gragas puede estar en los equipos que no sepan tirar de otra cosa si no pueden pickear a Sejuani o Jarvan (que son candidatos después de Kalista a campeones más baneados). Por lo que puede ser el más pickeado durante la fase de grupos, lo que ayudaría mucho a poder ver el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 08:27
Chicos soy más de Dota 2 que LoL, pero me gustaría saber alguna web para conocer las estadísticas que se vayan produciendo durante el Worlds. ¡Gracias de antemano!  8)
viictor10
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 09:02
Chicos soy más de Dota 2 que LoL, pero me gustaría saber alguna web para conocer las estadísticas que se vayan produciendo durante el Worlds. ¡Gracias de antemano!  8)

www.gamesoflegends.com Para mi es la mejor de todas, he sacado casi todos mis datos de aquí

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 10:14
Chicos soy más de Dota 2 que LoL, pero me gustaría saber alguna web para conocer las estadísticas que se vayan produciendo durante el Worlds. ¡Gracias de antemano!  8)

www.gamesoflegends.com Para mi es la mejor de todas, he sacado casi todos mis datos de aquí

Un saludo!

Grazie! Aburridita la primera partida del día
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 00:17
Sabes más o menos como va el resultado?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 09:15
Sabes más o menos como va el resultado?

¿De cuál?
viictor10
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 11:41
Sabes más o menos como va el resultado?

Tras 9 partidas la cosa está así:

Lulu 7
Tristana 6
Chogath 6
Maokai 5
Ryze 5
Janna 5
Varus 4
Corki 4
Gragas 4
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 22:06
Como va la apuesta de los héroes baneados? Se puede seguir en algún sitio?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.