Skip to main content
 

Internacional LOL - World Championship 2017
1 2 3 4
(Leído 2849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - World Championship 2017 fecha: 29/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Internacional - LOL - World Championship 2017
FALLADO
pronóstico MVP Faker
cuota stake 6.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Primer pronóstico sobre los worlds, poco más queda decir de faker que el mundo no sepa, pasan los años y se hace cada vez mejor y mejor parace que juega en otro planeta o que simplemente es un robot. Esta apuesta la veo sorprendentemente factible para la cuota. También cabe destacar que esta apuesta depende de la victoria el los worlds de SKT, en serio, la veo una cuota increíble que seguramente se desplomará. Aprovechadla y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2017, 19:01
Internacional vs LOL - World Championship 2017
29-10-2017 09:00

MVP Faker

6.5
Primer pronóstico sobre los worlds, poco más queda decir de faker que el mundo no sepa, pasan los años y se hace cada vez mejor y mejor parace que juega en otro planeta o que simplemente es un robo ...

Un poco pronto, ¿no?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 20:18
sera lo pronto que tu quieras pero es que ya estamos a mitad de temporada y se ve que SKT es superior a todo dios incluso en korea que gano muy facil 3-0 la final. Esta cuota es a jugarsela entre 5 que pueden ser MVP que a mi modo de ver como va la temporada no esta siendo el mejor sino que lo es Huni pero el mundial pasado paso lo mismo, donde el mejor de la final fue Bengi de lejos pero como el dios es el dios pues es lo que hay. CUOTON
viictor10
Internacional - LOL - World Championship 2017 fecha: 29/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Internacional - LOL - World Championship 2017
FALLADO
pronóstico Héroes baneados - Menos de 50,5
cuota stake 1.83 6
FALLADO
argumento del pronóstico ...
E-Sports -> LOL - Worlds Main Event - Torneo -> Campeón - Total de expulsiones

A los de Bet se les ha ido la cabeza por completo, pero mucho muchísimo. Stakazo en toda regla.

Empiezan los mundiales de League of Legends y Bet es la casa con más mercados para este torneo, al investigar sus mercados me he encontrado con esta apuesta y claro, me ha entrado la duda de que quieren decir con "expulsiones" ya que mi idea sería la cantidad de campeones baneados pero al abrir el chat me han dicho que son LOS JUGADORES EXPULSADOS POR MAL COMPORTAMIENTO ETC, de risa. Es decir, es como si la FIFA expulsa a 51 jugadores por una pelea multitudinaria o por darle un balonazo a algún aficionado, algo practicamente imposible, y menos una cantidad tan grande como la de 50 jugadores. Haceos una idea, el torneo lo disputarán como mínimo 64 jugadores más algún reserva que pueda entrar pero serán muy pocos. Creeis que la organización va a expulsar a 50 jugadores de 64/70 que van a jugar dicho torneo? IMPOSIBLE.

Que lo más seguro es que la anulen al darse de cuenta de la metedura de pata que han tenido? Posible, pero hay que intentarlo, además, este mercado lleva abierto desde hace 2 días como mínimo y ahora mismo sigue.

Abajo os dejo la conversación que he tenido con el Chat.

Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 17:05
Internacional vs LOL - World Championship 2017
29-10-2017 09:00

Total de expulsiones - Menos de 50,5

1.83
E-Sports -> LOL - Worlds Main Event - Torneo -> Campeón - Total de expulsionesA los de Bet se les ha ido la cabeza por completo, pero mucho muchísimo. Stakazo en toda regla.Empiezan los mundiales de ...



- De acuerdo. Otra duda más, en ese mismo mercado donde estaba mi anterior duda, hay otra apuesta más que no la tengo muy claraVictor LOL-Worlds Main Evetn - Torneo - Campeón - Total de expulsiones - +-63.5 (AQUI QUERÍA PONER +-50,5 EN VEZ DE 63,5)

- A que se refiere con "Expulsiones"?

+Maria D: A los jugadores que son expulsados por comportamiento negativo.

- A que se refiere con comportamiento negativo? Que la organización expulse a un jugador de 1 equipo?

+Maria D: Como en cualquier otro deporte, las multas son variadas: desde importes económicos hasta la prohibición de participar en una competición determinada.

- Es decir, si por un casual apuesto a +50,5 expulsiones y durante el Mundial, la organización expulsa a 51 jugadores, la apuesta estaría acertada?

+ Maria D: Si apuesta a expulsiones, a que va a haber +50.5 y hay 51, su apuesta estaría ganada.
viictor10
Internacional - LOL - World Championship 2017 fecha: 29/10/2017  hora: 09:00 Ver resultado
Internacional - LOL - World Championship 2017
FALLADO
pronóstico Campeón más elegido - Gragas
cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Seguimos con los Worlds 2017. Esta vez nos vamos con que Gragas, el Top/Jungla, será el campeón más jugado del torneo.

Pues bien, el Mundial se va a disputar en el parche 7.18 en donde el MetaGame sigue favoreciendo a los tanques, y mucho, donde las composiciones siempre albergan 2 tanques, como mínimo, para proteger al ADC y que este pueda hacer el mayor daño posible durante las Team Fights. Bet nos destaca por encima de todos a 3 campeones, Gragas, Tristana y Xayah. Me ha costado decidirme entre Gragas y Tristana pero sabiendo que Sejuani es baneada a menudo, la mejor opción para ir a la jungla es Gragas ya que si haces una build tanque aguanta muchísimo y tiene una gran iniciación con su definitiva, el Tonel explosivo. A esto se le suma el Panzazo, habilidad que le aplica un "town" al rival y que también hace que pueda atravesar paredes, dándole una posibilidad de escapada en una posible cazada en la jungla.

Vamos a ver lo que han jugado los ADC durante el split. (Bien es cierto que en cada parche los campeones cambian y algunos dejan de ser tan fuertes, pero es para hacerse una idea)

Sneaky: Xayah 14-12 Tristana
iBoy: Xayah 2-7 Tristana
Padden: Xayah 2-4 Tristana
Betty: Xayah 2-5 Tristana
Rekkles: Xayah 7-12 Tristana
Zven: Xayah 5-7 Tristana
Noway: Xayah 0-1 Tristana
Cody Sun: Xayah 6-6 Tristana
Pray: Xayah 4-3 Tristana
Hans Sama: Xayah 11-5 Tristana
Uzi: Xayah 2-3 Tristana
Ruler: Xayah 3-7 Tristana
Doublelift: Xayah 5-17 Tristana
Mystic: Xayah 18-11 Tristana
An: Xayah 4-1 Tristana
Bang: Xayah 7-12 Tristana

Total: Xayah 92 - 113 Tristana

Ahora vamos a ver cuantas veces han jugado los junglas con Gragas:

Crash: 6
Mountain: 18
Contractz: 10
Clearlove7: 2
Karsa 10
Broxah: 15
Trick: 14
Levi: 1
Xmithie: 16
Cuzz: 9
MaxLore: 4
Mixg: 17
Ambition: 14
Blank: 6
Svenskeren: 17
Condi: 19

Total: 178 ocasiones.

Para mi, los 4 equipos que van a estar en las semifinales serán los favoritos. SKT T1, Longzhu, Samsung Galaxy y Team WE (es el que más dudas tengo, los otros 3 son fijos en mi opinión). Por lo tanto, tenemos que ver lo que van a jugar estos equipos ya que van a ser los que vayan a disputar más encuentros.

SKT T1: 6 veces Gragas, 12 veces Tristana y 7 veces Xayah.
Longzhu: 9 veces Gragas, 3 veces Tristana y 4 veces Xayah.
Samsung Galaxy: 14 veces Gragas, 7 veces Tristana y 3 veces Xayah.
Team WE: 19 veces Gragas, 11 veces Tristana y 18 veces Xayah

Total: Gragas 48, Tristana 33 y Xayah 32.

Si solo nos fijamos en el parche 7.18 podemos ver que Gragas ha sido seleccionado en 23 ocasiones (y baneado en tan solo 3), Tristana ha sido seleccionada en 24 ocasiones (y baneada en 8) y Xayah ha sido seleccionada en 20 ocasiones (y baneada en 9). Si vamos con el WinRate, Gragas tiene el más alto con un 63.6% por el 50% de Tristana y Xayah.

Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 00:42
Sí entras en la página inglesa de bet, la traducción es "Banned Champions", cuántos campeones distintos van a estar baneados durante los Mundiales.

De todas formas la del chat es para despedirla.

Y aún así, ¿me parecen un número considerable de campeones distintos no?

Internacional vs LOL - World Championship 2017
05-10-2017 08:00

Total de expulsiones - Menos de 50,5

1.83
E-Sports -> LOL - Worlds Main Event - Torneo -> Campeón - Total de expulsionesA los de Bet se les ha ido la cabeza por completo, pero mucho muchísimo. Stakazo en toda regla.Empiezan los mundiales de ...
viictor10
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 07:52
Sí entras en la página inglesa de bet, la traducción es "Banned Champions", cuántos campeones distintos van a estar baneados durante los Mundiales.

De todas formas la del chat es para despedirla.

Y aún así, ¿me parecen un número considerable de campeones distintos no?

Internacional vs LOL - World Championship 2017
05-10-2017 08:00

Total de expulsiones - Menos de 50,5

1.83
E-Sports -> LOL - Worlds Main Event - Torneo -> Campeón - Total de expulsionesA los de Bet se les ha ido la cabeza por completo, pero mucho muchísimo. Stakazo en toda regla.Empiezan los mundiales de ...

Si, mi idea era que sería eso mismo, pero decidí preguntar en el Chat porque la apuesta que está debajo tiene "bans" como enunciado y me parecía extraño que esta apuesta no la tuviese. Eso si, personalmente (y quien la haga debería hacer lo mismo) voy a tener como arma esa conversación a la hora de una posible reclamación si no me la dan.

Y no, 50.5 campeones para mi hasta son pocos. En el "Play-In" se banearon 52 campeones, así que imaginate en los Worlds que son muchos más mapas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 08:00
Internacional vs LOL - World Championship 2017
05-10-2017 08:00

Total de expulsiones - Menos de 50,5

1.83
E-Sports -> LOL - Worlds Main Event - Torneo -> Campeón - Total de expulsionesA los de Bet se les ha ido la cabeza por completo, pero mucho muchísimo. Stakazo en toda regla.Empiezan los mundiales de ...

¿No se debe referir a los campeones baneados? En todo caso, de no ser así, es una cuota de locura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 08:04
¿Cómo veis la victoria simple de SK Telecom T1? No he podido seguir demasiado la fase previa de este Worlds.
viictor10
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 08:16
Internacional vs LOL - World Championship 2017
05-10-2017 08:00

Total de expulsiones - Menos de 50,5

1.83
E-Sports -> LOL - Worlds Main Event - Torneo -> Campeón - Total de expulsionesA los de Bet se les ha ido la cabeza por completo, pero mucho muchísimo. Stakazo en toda regla.Empiezan los mundiales de ...

¿No se debe referir a los campeones baneados? En todo caso, de no ser así, es una cuota de locura.

Si Doxi, debería ser eso pero tu mismo puedes ver lo que me han dicho en el chat.

Sin embargo, tengo una duda, si a mi me la dan como buena porque tengo esa conversación de chat y no porque haya salido en si la apuesta. Como la marco aquí? Porque es imposible de fallar. No sé si es mejor borrarlo o si mantenerlo y esperar a mirar que hace Bet

SKT T1 es 1º de grupo fijo, clarísimo vamos. Algo muy muy grave le tendría que ocurrir al equipo koreano para dejarse algún mapa en la fase de grupos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 11:02
Internacional vs LOL - World Championship 2017
05-10-2017 08:00

Total de expulsiones - Menos de 50,5

1.83
E-Sports -> LOL - Worlds Main Event - Torneo -> Campeón - Total de expulsionesA los de Bet se les ha ido la cabeza por completo, pero mucho muchísimo. Stakazo en toda regla.Empiezan los mundiales de ...

¿No se debe referir a los campeones baneados? En todo caso, de no ser así, es una cuota de locura.

Si Doxi, debería ser eso pero tu mismo puedes ver lo que me han dicho en el chat.

Sin embargo, tengo una duda, si a mi me la dan como buena porque tengo esa conversación de chat y no porque haya salido en si la apuesta. Como la marco aquí? Porque es imposible de fallar. No sé si es mejor borrarlo o si mantenerlo y esperar a mirar que hace Bet

SKT T1 es 1º de grupo fijo, clarísimo vamos. Algo muy muy grave le tendría que ocurrir al equipo koreano para dejarse algún mapa en la fase de grupos.

Lo consulto con los admins y te comento por privado.

Respecto a lo de SKT me refiero más a la victoria final. Yo creo que son los máximos favoritos, pero vaya todo puede pasar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 12:04
Sí entras en la página inglesa de bet, la traducción es "Banned Champions", cuántos campeones distintos van a estar baneados durante los Mundiales.

De todas formas la del chat es para despedirla.

Y aún así, ¿me parecen un número considerable de campeones distintos no?

Internacional vs LOL - World Championship 2017
05-10-2017 08:00

Total de expulsiones - Menos de 50,5

1.83
E-Sports -> LOL - Worlds Main Event - Torneo -> Campeón - Total de expulsionesA los de Bet se les ha ido la cabeza por completo, pero mucho muchísimo. Stakazo en toda regla.Empiezan los mundiales de ...

Si, mi idea era que sería eso mismo, pero decidí preguntar en el Chat porque la apuesta que está debajo tiene "bans" como enunciado y me parecía extraño que esta apuesta no la tuviese. Eso si, personalmente (y quien la haga debería hacer lo mismo) voy a tener como arma esa conversación a la hora de una posible reclamación si no me la dan.

Y no, 50.5 campeones para mi hasta son pocos. En el "Play-In" se banearon 52 campeones, así que imaginate en los Worlds que son muchos más mapas.
Hay algunos bans que se deberían coger con pinzas. Los equipos de mayor entidad no hacen algunos bans que puedan ser disparatados y además de esos 52, quién espera que se banee a Amumu a Brand (ambos baneados 1 vez en el Play-In) o a Anivia que es un campeón exclusivo de Kira, jugador eliminado ya de los Worlds. Yo te sigo el pick.

Es más en los últimos 3 mundiales se banearon:

- 34 campeones diferentes en el mundial de 2014.
- 38 campeones diferentes en el mundial de 2015.
- 42 campeones diferentes en el mundial de 2016.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 12:31
¿Cómo veis la victoria simple de SK Telecom T1? No he podido seguir demasiado la fase previa de este Worlds.
Pueden ganar perfectamente, está claro, pero este año ya se les vio carencias en la última temporada regular y no han podido traer a Untara por la norma del 6-man roster. Este año ya les ganó la última final Longzhu castigando de forma continua la línea de Huni con Khan jugando Jayce en la última partida.

Es más el año pasado el único equipo que les ganó un Best of 5 a SKT ni siquiera fue a los Mundiales (KT Rolster perdió la final contra ROX Tigers y luego perdió la final de los regionales contra Samsung).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 12:47
Confirmado que es héroes baneados a pesar de la respuesta del chat de bet365.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.