Skip to main content
 

Internacional CS:GO - WCA Quals
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - WCA Quals fecha: 16/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - WCA Quals
ACERTADO
pronóstico Gana BIG
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Todo o nada tanto para BIG como para Flipsid3 en las clasificatorias principales de Europa para el WCA 2017. Serie que se disputa a Bo3 y en la cual el equipo que gane se meterá en semifinales, donde prácticamente aseguraría su participación en este LAN, mientras que el que pierda quedará eliminado y sin premio económico.

BIG está entre los más grandes de Europa, no en un primer nivel, pero sí capaz de competir de tú a tú contra los mejores del continente europeo como Faze Clan o Astralis, entre otros. Cuentan con jugadores con un gran potencial y, sobre todo, margen de mejora como es el caso de tabsen, gob o LEGIJA. Vienen en forma y creo que es su oportunidad para seguir reivindicando su lugar entre la élite de Europa.

He visto que la cuota ha bajado considerablemente en bet365 (ya está por el 1.50) y, por ello, me decanto por la que ofrece luckia. La victoria simple de BIG, en este caso, se paga a 1.66 y me parece un pick con mucho valor. Pueden perder un mapa, tenemos ese margen, pero no descarto incluso un 2-0 contundente para BIG.

Enfrente, un rival irregular, capaz de conseguir actuaciones puntuales muy meritorias, pero también capaz de defraudar continuamente a sus seguidores. A pesar de finalizar primeros en su grupo en la primera fase, aquí se encuentran con un rival de entidad nada parecido a Tricked, AWTR o GODSENT. El jugador más destacado es el veterano B1ad3 y markeloff, ambos ucranianos y que llevan muchos años en competición.

Creo que son equipos con trayectos opuestas y espero un BIG que, además de contar un map pool superior, parte con ventaja por la calidad individual de sus jugadores. A modo de curiosidad, BIG es un equipo alemán que se creó a principios de 2017 y que, desde entonces, ha conquistado tres títulos de cierto nivel. ¡Vamos con ellos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 23:30
Internacional vs CS:GO - WCA Quals
16-10-2017 20:00

Gana BIG

1.66
Todo o nada tanto para BIG como para Flipsid3 en las clasificatorias principales de Europa para el WCA 2017. Serie que se disputa a Bo3 y en la cual el equipo que gane se meterá en semifinales, donde ...

Muy contento con la lectura. En Train Flip demostró estar más fuerte, pero el repaso de BIG vino en el segundo y, sobre todo, tercer mapa. Ganaron 16-1 en el definitivo. No hubo color.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.