Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Playoffs
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Playoffs fecha: 22/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Playoffs
ACERTADO
pronóstico Victoria Fnatic
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a colgar este pick porque lo llevamos en el reto, y así informo de por donde pondré casi siempre los picks dado que no tengo tanto tiempo como antes.

COmo ya sabéis tendo Twittwer y Blogabet pero como también quería seguir formando parte y me gustaría crear un poquito de comunidad de E-Sports aquí pues abrí un reto que es este.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/solo-e-sports-!/msg1431290/#msg1431290

Dicho esto, vamos a hablar de esta apuesta.

Sonaría a locura ver a estas cuotas hace unas semanas y la cuota de Misfits sería tentadora, pero la realidad es que Fnatic llega en un momento muy dulce, con un equipo que esta funcionando, Caps y Rekkles en modo estelar y Broxxah aportando.

Frente a esto, unos Misfits venidos a menos donde pienso que se les esta haciendo largo el Split y donde estuvieron, en estos PO, 2-0 frente a Splyce y han sido derrotados 3-1 por UOL que pienso que han dominado casi todas las partidas en casi todos los momentos, donde incluso coquetearon con cerrar el primer mapa pero era tal la ventaja que no pudieron darle la vuelta.

Para mi, si Fnatic muestra el nivel de esta semana, y de la anterior, son favoritos en este partido y por ello vamos ai ntentar aprovechar esta cuota.

Ya se enfrentaron en el último partido donde Fnatic se jugaba todo y Misfits nada y ganaron 2-1 los de Rekkles, ahora unas semanas mas tarde con un Fnatic que ha mostrado un nivel sobresaliente donde estuvo incluso cerca de poner el 2-0 en la eliminatoria frente a G2, pienso que nos pueden dar una cuota interesante, suerte y pasaros por el reto !! ^^

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2017, 23:39
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Playoffs
22-04-2017 17:00

Victoria Fnatic

2.1
Voy a colgar este pick porque lo llevamos en el reto, y así informo de por donde pondré casi siempre los picks dado que no tengo tanto tiempo como antes.COmo ya sabéis tendo Twittwer y Blogabet per ...

Muy buena idea!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 01:06
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Playoffs
22-04-2017 17:00

Victoria Fnatic

2.1
Voy a colgar este pick porque lo llevamos en el reto, y así informo de por donde pondré casi siempre los picks dado que no tengo tanto tiempo como antes.COmo ya sabéis tendo Twittwer y Blogabet per ...

Gano Fnatic 3-0 y en el reto se nos acerca la combinada, veremos mañana a G2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 10:03
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Playoffs
22-04-2017 17:00

Victoria Fnatic

2.1
Voy a colgar este pick porque lo llevamos en el reto, y así informo de por donde pondré casi siempre los picks dado que no tengo tanto tiempo como antes.COmo ya sabéis tendo Twittwer y Blogabet per ...

Gano Fnatic 3-0 y en el reto se nos acerca la combinada, veremos mañana a G2.

¡Buenísima la cuota!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.