Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL Pro League Asia-Pacific
1
(Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:03 15/11/2019
Lucid Dream contra Invictus Gaming. Bo3. ESL Pro League Season 10 Asia-Pacific (clasificatorio).

Para mi no hay color entre los dos equipos. Invictus es una de las grandes referencias del CSGO en China y en Asia en general tras la adquisición de dos talentosos jugadores rusos (Koshak y V4D1M). Con ellos en la plantilla, el equipo chino ha subido el listón de juego y hoy no debería tener ningún problema para pasar por encima de sus rivales. Son Lucid Dream, un equipo tailandés lejos del tier 1 asiático.

La cuota por la victoria simple ronda el 1.40-1.45 y me parece algo corta y sin valor. Es por ello que voy con la victoria por 2-0 de IG en este duelo de hoy. Creo que el draft de mapas será clave para el devenir del encuentro y para que podamos tener un buen repaso de los nuestros.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.