Skip to main content
 

Internacional LOL - NA LCS Spring Split
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split fecha: 03/02/2018  hora: 23:00 Ver resultado
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Victoria Echo Fox
cuota stake 1.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Y el segundo partido el cuál me gusta bastante es la victoria de unos Echo Fox y donde voy a copiar algo que comenté en el pick de la semana pasada sobre ellos porque precisamente, y hablando de C9 que era su anterior rival, estos se habían enfrentado a CLG, así que por si sirve de información pues lo añado.

---------------------------------------------------------------------------------------

Un partido donde para mi es superior Echo Fox, con un Huni y Dardoch que se echan el equipo a las espaldas y acompañados de unos Fenix Altec y Adrian que no desentonan demasiado, a sabiendas de que son el Top y el Jungla los que deben de llevar las riendas de la partida.

En la pasada semana vencieron a FlyQuest, que para mi será conjunto de la parte baja de la tabla y a los cuales les vencieron con comodidad y al igual que a Clutch Gaming, que sufrió un buen baño estratégico y en un partido sin apenas kills en early, ya dominaban en mid game forzando siempre en topside.

Ahora tendrán un partido frente a C9 que para mi, van a estar por debajo al final de seasson de Echo Fox y para mi en este partido no deberían de ser favoritos.

C9 tuvo la semana pasada un partido igualado frente a CLG dado que estos últimos lograron un buen early pero C9 con una composición de Late le dio la vuelta y ganaron en 35 minutos. De esa partida diré que no estuvieron a mal nivel, pero si que CLG cometió muchos fallos, como tirar la R de Malzahar a un Gankplank, o un Varus tirándose el "Stopwatch" con una R de Taric encima..cosas de este estilo.

------------------------------------------------------------------

Y bien, la semana pasada Echo Fox ganó de forma merecida a mi parecer a C9 con un Huni/Dardoch (Gnar/Sejuani) a un nivel bastante bueno y darle también su merito a Altec y sobretodo a Fenix que me pareció bastante fuerte con Cassiopea. Adrian con Taric no me gustó en exceso fallando algún que otro stun que hizo coger ventaja a C9, aunque como ya sabemos, esto es un juego y un día malo lo pueden tener cualquiera (Aún sigo esperando a ver cuando se atreve a sacar a su Soraka).

También, como ya comenté en el pick anterior (La semana pasada me gustaba Echo Fox @2,37 @2,1 contra TSM y C9 respectivamente) se enfrentaron a TSM y tras nada más y nada menos que 55 minutos de partida se lograron llevar la victorias tras estar dos inhibidores abajo por lo que actualmente lideran la clasificación siendo el único equipo que ha ganado los cuatro primeros partidos.

CLG por su parte va octavo con una única victoria en cuatro partidos y cosechada frente al que a priori es el peor equipo de la LCS NA y que además, ocupa el farolillo rojo como son los Golden Guardians (Para los que os guste la NBA, este año los Golden habían invertido en este club e incluso se hizo la presentación en el mismo Oracle Arena).

Además de haber perdido frente a equipos como C9, 100 Thieves y Clutch Gaming, es la muestra que da el equipo de cometer demasiados fallos que, aunque puedas ir ganando una partida ya te la puede tirar al traste y pienso que para que Echo Fox no gane este partido ,tienen que hacer un juego impecable, haciendo snowball desde el early. Fuera de esa opción, no le doy muchas mas oportunidades a un CLG que además estratégicamente me esta pareciendo poca cosa.

A esta cuota no me disgusta para nada para combinar, aunque en la casa verde salió @1,5 y bajó rapidamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.