Skip to main content
 

Internacional LOL - NA LCS Spring Split
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Over 12.5 torres mapa 1.
cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días, vamos a seguir con la gran racha que llevamos en E-SPORTS competición que nos va a dar muchas alegrías estoy seguro de ello, para hoy me gusta bastante este pronóstico y explicaré el porqué.

Actualmente c9 es el mejor equipo de norteamerica con diferencia sus jugadores están jugando a un nivel sublime siempre comandados por el toplaner impact y por su medio jensen, eso si a nivel de rotaciones no se quedan cortos ya que están jugando a un gran nivel en cuanto a conseguir objetivos, luego nos encontramos con flyquest este equipo actualmente está siendo el segundo mejor equipo hasta el momento en la LCS y el porqué es muy sencillo, es el equipo más veterano con jugadores muy experimentados por lo que el control del mapa y los objetivos suelen ser sus fuertes, son pacientes y cuando ven la oportunidad siempre lo castigan consiguiendo objetivos.

- A modo de información para los que no conozcan el juego hay un total de 22 torres en el mapa que destruir, esta información es muy relativa ya que suelen haber un mínimo de 8 o 9 torres tiradas siempre por el equipo ganador siendo poco optimistas, por lo general se suelen tirar entre 9 y 11 el equipo ganador por lo que con 4 torres por parte de fly nos daría el verde, y realmente no creo que haya una paliza por parte de c9 que haga que no consigan 3 - 4 torres por parte de fly.

Mucha suerte a quien lo siga y a seguir con el pleno en E-sports.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico over 12.5 torres mapa 2
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues no voy a extenderme mucho ya que he dado la explicación en el pick anterior en el mapa 1, por lo que creo que el segundo mapa debería ser muy parecido al primero en cuanto a torres así pues confio en que haya una partida igualada entre estos equipos y este pick deberia salir a la perfección, también van a afectar el tipo de pick que seleccione cada equipo por lo que nos ayudara más o menos a que salgan las torres por su estilo de juego. Toda la explicación la teneis en el pick anterior. Muchas gracias y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split fecha: 13/02/2017  hora: 00:00 Ver resultado
Internacional - LOL - NA LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Gana C9
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, vamos a ir a por el último pick de E-SPORTS para hoy, esta apuesta me gusta mucho personalmente va a enfrentar al mejor equipo de NA contra el tercero, podriamos decir que es un derby ya que tanto los jugadores lemmonation(sup), hai (mid) and balls (top) eran jugadores de C9 la temporada pasada,así pues son jugadores que se conocen mucho.

Actualmente en cuanto a skill individual en la top lane no hay color, nuestro top impact es el jugador que mas mvp tiene este año y por supuesto es infinitamente mejor que balls, este enfrentamiendo es claramente a favor nuestro, en la jungla tenemos en nuestro equipo a contratz jugador muy agresivo y que suele frecuentar la toplane y midlane para ayudar a sus dos mejores jugadores para que luego este todo mas de cara. En cuanto al mid jensen para mi es el medio mas en forma de la competición y a pesar que el otro mid es bueno y esta en un buen momento de forma creo que este enfrentamiento tambien es favorable para nosotros. Y finalmente pasamos a la botlane donde tenemos a sneaky nuestro adc un jugador muy experimentado y talentoso el cual en fase de linea no suele destacar pero cuando vienen las peleas grupales suele ser muy superior al adc rival. Por todo esto vamos a ir con la victoria de la seria a favor de c9.

Mucha suerte a todos los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.