Skip to main content
 

Internacional LOL - NA LCS Regional - Clasificación
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 16/09/2018
NA LCS Regional Qualifier

TSM vs C9

Viajamos a norteamerica para presenciar otra final de los regionals para el mundial, y esta vez tenemos a TSM vs C9, dos equipos míticos de NA, que uno de ellos no va a poder participar en el mundial.

¿Cuál es el pick? Bien, he estado dudando sobre cual subir aquí, dudando entre la victoria de TSM o el over de mapas o incluso el resultado exacto como en europa… Y es que sinceramente, creo que ganará TSM 3-2, pero finalmente he optado por el over de mapas, ya que son equipos a priori muy muy igualados y creo que va a ser un "toma y daca" por parte de ambos y se decidirá en el último, como en el último precedente en los playoff.

TSM, el equipo quizá con mas fanbase de NA, cuenta con buenos jugadores como Bjergsen o la ex botlane de G2 zven y e español Mithy, sin embargo en jungla y top es quizá por donde más puede sangrar hoy. No ha dado el nivel esperado durante la temporada, pero ayer aparecieron con un nivel sobrenatural, cierto que contra un equipo inferior a mi modo de ver, pero con Huni, ex SKT.

Por otro lado C9, un equipo con buenos jugadores pero que no termina de gustarme, cuenta con jugadores de calidad como Jensen o Sneaky, pero en general no veo que tengan equipo tan superior como para que las cuotas de victoria simple esten tan dispares. Sí que opino que puede llegar a ganar, pero no creo que lo haga por debajo de un 3-2, sin embargo TSM en caso de mantener el nivel de ayer si que creo que puede llegar a ganar por un 3-2 o un 3-1.

Como ya dije antes es un partido muy igualado entre ambos, y es un pick que tenia ya pensado, pero es que la victoria de ayer de TSM fue desorbitada, no dio lugar a dudas, fueron 3 stomps de largo. Vale que Echo fox son huni y dardoch y 3 más, pero jugaron a un nivel desorbitado. Sinceramente no creo que sean capaces de mantener ese juego por mucho tiempo más y menos ante C9 que para mi es mejor que Echo fox, pero en caso de que sigan así el pick correría peligro. Si TSM baja el nivel con respecto a ayer y se asemeja más al del 3-2 de playoffs creo que habrán 5 mapas seguramente.

Mi pronostico general de toda la eliminatoria, TSM gana 3-2.

Le voy con stake 2, siempre prudentes que es una cuota alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.