Skip to main content
 

Internacional LOL - MSI Play-In
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:33 05/05/2019
Vamos con el primer partido donde para mi PVB no le sacará más de un mapa a los americanos.

Para mi es un partido donde las cuotas deberían de estar más parejas puesto que para mi los dos primeros mapas van a ser realmente complicados para ellos y es donde pienso que se decidirá esta apuesta.

TL se presenta aquí tras ganar la LCS americana levantando un 0-2 frente a TSM por lo que ya podemos ver que no son tan invencibles a priori y eso que TSM no es que haya hecho un tremendo Split que digamos.

Hay cositas que me gustan y es que me suelen gustar los equipos que vienen rodados ya del Play - In que los que vienen a "estrenarse" como aquel que dice, y es por ello que no veo la eliminatoria tan desigualada, sobretodo si PVB no pierde la cabeza aunque espero alguna cheeseada de picks por parte de los vietnamitas y ya sabemos que esto es un poco coinflip, así que no me quería quedar con las ganas de probar esta cuota. Stake 1 anyway, gl !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.