Skip to main content
 

Internacional LOL - MSI Play-In
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:17 05/05/2019
Vamos con el Play - In de mañana y nos vamos a quedar con la victoria de los japoneses de DetonatioN FocusMe frente a los brasileños que me parece que están teniendo un nivel bastante bajito.

DetonatiOn FocusMe sacó al victoria frente a los tailandenses de Mega que acto seguido ganaron a estos brasileños por lo que para mi son ligeramente favoritos en este partido o al menos considero que no deberían de haber salido a cuotas igualadas. Posiblemente esa victoria de DFM fue el partido de este MSI donde vimos una plan de partida ejecutado a la perfección sabiendo a lo que iban a jugar y eso es algo que me agrada bastante puesto que lo que estamos viendo en estos días son las típicas "fiestas" donde el macro es cero y donde muchos equipos simplemente no saben ejecutar la composición que tienen.

INTZ por su parte ha perdido los dos partidos siendo estos frente a Vega Escuadron y frente a Mega. Para mi, sus derrotas han venido porque no les veo apenas nada de macrogame, no los he seguido en sus ligas regulares pero la impresión de INTZ es que si no carrea Envy nose quién lo va a hacer, y la macro de DFM fue tan limpia que me quedo con ellos para esta mañana. GL !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.