Skip to main content
 

Internacional LOL - MSI
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 17/05/2019
Mi primer pronóstico y será para la MSI torneo en el que juegan los mejores equipos de League of Legends de cada uno de los continentes.

En este partido se enfrentará el campeón de China, Invictus Gaming, contra el campeón de Norte América, Team Liquid, primero y cuarto en la clasificación para estos playoffs respectivamente.

Invictus Gaming, el mejor equipo del mundo actualmente.
Ganaron el Mundial de 2018 con un 3-0 a Fnatic, otro de los mejores equipos europeos. Antes de estos playoffs, han hecho una liguilla entre los 6 equipos clasificados ida y vuelta y ha ganado 9 de los 10 partidos jugados (este perdido fue el último, contra SKT que ha sido el segundo clasificado, cuando ya no se jugaban nada debido a que tenían el primer puesto asegurado de sobra), una barbaridad!

Se ha enfrentado dos veces contra Team Liquid en esta competición y ha ganado en ambas ocasiones por bastante margen, sacando más de 10 muertes y más de 10.000 de oro en ambas partidas. Además, no tuvieron complicaciones ninguna, saben a lo que juegan.

Pienso que se van a tomar muy en serio estos playoffs y van a querer terminar las partidas cuanto antes. Tienen nivel de sobra para ganar 3-0 y pienso que será así.

Además, un extra para nuestro pronóstico, es que han tenido la oportunidad de elegir su oponente en estas semifinales entre el tercer y cuarto puesto, y se quedaron con Team Liquid (4º). Tal vez los conozcan mejor y piensan que les será más fácil contra este equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.