Skip to main content
 

Internacional LOL - MSI
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 14/05/2019
Vamos a ir nuevamente con la línea de IG donde espero de nuevo otra fiesta, y además iremos con dos picks más como es el Over de Flash Wolves y que ambos equipos logren un dragón, vamos a explicar el porque.

Vamos con el tema de las Kills de IG y es que ya nose como catalogarlos más allá de la Full Fiesta que suelen hacer.

IG promedia un total de 21.85 kills por partida concediendo a sus rivales una media de 13,75 kills.

FW promedia un total de 9.75 Kills por partida concediendo a sus rivales una media de 13,37 Kills.

Como veis líneas más o menos ajustadas pero hay que destacar que frente a IG todos los equipos sobrepasan su media por lo que me siguen pareciendo muy buenas opciones estos picks pese a que IG no se juegue nada más allá de lograr ese 10-0 inicial por lo que no espero mucho tryhardeo por su parte.

FW por su lado si que tiene que intentar ir a por el partido aunque dudo que en su mente pase por ganar este y tiene que ir a por el partido frente a PVB sin dudarlo, por eso no me extrañaría el apuntarse a a la fiesta que propondrá IG.

Por el tema de dragones, simplemente es una cuota que no comprendo/comparto aquí.

De los 8 partidos por parte de IG, se ha producido este pick en 6 de ellos.

De los 8 partidos por parte de FW, se ha producido este pick en 6 de ellos.

Como vemos, los partidos tanto de IG como de FW acostumbran a dejarnos un dragón para cada lado en bastantes ocasiones siendo un total de 12/18 por lo que para mi la cuota tendría que estar más baja ya que muchas veces con tanta fiesta IG no le echa ni un vistazo a los dragones.

GL !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:03 14/05/2019
Vamos a ir nuevamente con la línea de IG donde espero de nuevo otra fiesta, y además iremos con dos picks más como es el Over de Flash Wolves y que ambos equipos logren un dragón, vamos a explicar el porque.

Vamos con el tema de las Kills de IG y es que ya nose como catalogarlos más allá de la Full Fiesta que suelen hacer.

IG promedia un total de 21.85 kills por partida concediendo a sus rivales una media de 13,75 kills.

FW promedia un total de 9.75 Kills por partida concediendo a sus rivales una media de 13,37 Kills.

Como veis líneas más o menos ajustadas pero hay que destacar que frente a IG todos los equipos sobrepasan su media por lo que me siguen pareciendo muy buenas opciones estos picks pese a que IG no se juegue nada más allá de lograr ese 10-0 inicial por lo que no espero mucho tryhardeo por su parte.

FW por su lado si que tiene que intentar ir a por el partido aunque dudo que en su mente pase por ganar este y tiene que ir a por el partido frente a PVB sin dudarlo, por eso no me extrañaría el apuntarse a a la fiesta que propondrá IG.

Por el tema de dragones, simplemente es una cuota que no comprendo/comparto aquí.

De los 8 partidos por parte de IG, se ha producido este pick en 6 de ellos.

De los 8 partidos por parte de FW, se ha producido este pick en 6 de ellos.

Como vemos, los partidos tanto de IG como de FW acostumbran a dejarnos un dragón para cada lado en bastantes ocasiones siendo un total de 12/18 por lo que para mi la cuota tendría que estar más baja ya que muchas veces con tanta fiesta IG no le echa ni un vistazo a los dragones.

GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 14/05/2019
Vamos a ir nuevamente con la línea de IG donde espero de nuevo otra fiesta, y además iremos con dos picks más como es el Over de Flash Wolves y que ambos equipos logren un dragón, vamos a explicar el porque.

Vamos con el tema de las Kills de IG y es que ya nose como catalogarlos más allá de la Full Fiesta que suelen hacer.

IG promedia un total de 21.85 kills por partida concediendo a sus rivales una media de 13,75 kills.

FW promedia un total de 9.75 Kills por partida concediendo a sus rivales una media de 13,37 Kills.

Como veis líneas más o menos ajustadas pero hay que destacar que frente a IG todos los equipos sobrepasan su media por lo que me siguen pareciendo muy buenas opciones estos picks pese a que IG no se juegue nada más allá de lograr ese 10-0 inicial por lo que no espero mucho tryhardeo por su parte.

FW por su lado si que tiene que intentar ir a por el partido aunque dudo que en su mente pase por ganar este y tiene que ir a por el partido frente a PVB sin dudarlo, por eso no me extrañaría el apuntarse a a la fiesta que propondrá IG.

Por el tema de dragones, simplemente es una cuota que no comprendo/comparto aquí.

De los 8 partidos por parte de IG, se ha producido este pick en 6 de ellos.

De los 8 partidos por parte de FW, se ha producido este pick en 6 de ellos.

Como vemos, los partidos tanto de IG como de FW acostumbran a dejarnos un dragón para cada lado en bastantes ocasiones siendo un total de 12/18 por lo que para mi la cuota tendría que estar más baja ya que muchas veces con tanta fiesta IG no le echa ni un vistazo a los dragones.

GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:32 14/05/2019
El otro dia no sacamos el pleno, pero practicamente todas las que no he pasado por aqui de este mercado de IG han salido verdes, de ahi la subida de la línea. Aun con estas variaciones, sigue siendo lo que mas confianza me da asi que seguire a muerte por este camino.
 
Necesitamos al menos 31 asesinatos en la partida.

Sobre IG, lo que comento siempre, estilo de juego alocado y agresivo, generalmente con pocos tanques y buscando siempre las escaramuzas o el 1vs1. Están constantemente intentando acelerar la partida a partir de su nivel individual.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.