Skip to main content
 

Internacional LOL - MSI
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:04 13/05/2019
Vamos a ir con algunos picks para este partido donde SKT necesita ganar el partido si o si.

SKT no está cuajando un buen MSI y se ha visto superado por Europa en ya dos ocasiones pero creo que frente a equipos que no saben hacer snowball o que normalmente no lo fuerzan, van a seguir ganando bastante sobrados.

No me parece un hándicap largo en un partido donde espero un Under de kills y nio me extrañaría el típico 14-2 en kills y a otra cosa. FW sigue pareciéndome un equipo que no sabe a lo que juega o que bien no entiende las composiciones que juegan.

Creo que pese a que pueda irse a un partido de un minutaje alto, puede ser under en muchas cosas aunque todo dependerá de si Clid puede coger a LeeSin, cosa que dudaría, pero si lo llega a coger creo que puede ganar SKT en 25 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:15 13/05/2019
Otro pick de los que me gustan para este partido y es que espepro un SKT que pase por encima de FW y no es ni el primer partido n ie lsegundo que FW se queda literalmente en 0 torretas y con el macro que ejercen los coreanos no me extrañaría que pasase de nuevo.

Para haceros una idea, en la "ida" se quedó el partido en 8 torretas y FW en cero.

También hay que destacar que en las 3 victorias de SKT han sido todo stomps pasando por encima de los rivales con diferencia de +10 kills y stompeando en torretas y demás por lo que podemos ver que si SKT se pone un poco por delante saben perfectamente como arrasar.

Creo que lo único que puede hacer FW es draftear full early-mid y jugártela a eso y no es la primera vez que han debido hacerlo y no lo han hechjo así que si no lo hacen esta vez lo veo a rpiori un poco free. Luego pasará como PVB que de repente les da por jugar a LateGame con 0 de lógica pero como digo a priori es lo que hemos visto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:20 13/05/2019
Y por último vamos con la 1º sangre a favor de los coreanos donde espero qie Clid se juegue un jungla agresivo, a poder ser su LeeSin o Elise y a partir de ahí colcoar por delanet a SKT que como ay hemos comentado, si se ponen por delante, te stompean el Game.

En términos de FB tenemos que SKT ha logrado un 3/6 mientras que FW ha concedido la FB en 3/6 también aunque la diferencia es lo que he comentado, que espero un Clid con un jungla agresivo y que coloque a SKT por delante pronto. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.