Skip to main content
 

Internacional LOL - MSI
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:34 13/05/2019
Hoy me toca redactar desde el movil asi que no me puedo entretener demasiado asi que ire directo a exlicar el pick.

Lo primero y lo unico que no me gusta de este pick es que "parece" que FW desperto ayer de este MSI y quizas veamos su mejor version en estos ultimos dias pero hay que tener en mente que ganaron a un TL que esta siendo bastante decepcionante y sacaron kills a un IG que juega modo full fiesta cuando el rival ni lo consideran rival.

Apuesta que para mi deberia de salir dado que G2 suele jugar bastantes carrys, ademas de aue Jankos los juega y aunque sabemos lo Coinflip que suele ser esta estadistica, vemos que en los 3 primeros partidos de este MSI G2 se la llevo mientras que en los 3 siguientes no lo hizo.

Ademas me gusta que FW solo ha logrado la FB en solo dos partidos de seis, por lo que a esra cuota tengo qje meterla. GL

Hay otro pick que me gusta bastante a menor cuota y es que ambis equipos logran al menos un dragon.

Hemos visto a lo largo de este MSI como en los encuentros de FW suele haber dragonea para ambos lados y viendo las estadisticas de G2 tampoco me parece un mal Pick a priori.

Tenemos por parte de FW que en 6 partidos, se ha logrado un dragon para ambos equipos en un total de 5 mientras que por la parte europea hemos tenido un total de 6 partidos cumpliéndose esta estadística en al menos 4 de ellos por lo que no me parece mal pick teniendo en cuenta que siendo el equipo fuerte G2, no se suele centrar demasiado en dragones por lo que la parte "dificil" de la apuesta que seria el dragon para FW no deberia de ser tan complicada. GL
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 13/05/2019
Hoy me toca redactar desde el movil asi que no me puedo entretener demasiado asi que ire directo a exlicar el pick.

Lo primero y lo unico que no me gusta de este pick es que "parece" que FW desperto ayer de este MSI y quizas veamos su mejor version en estos ultimos dias pero hay que tener en mente que ganaron a un TL que esta siendo bastante decepcionante y sacaron kills a un IG que juega modo full fiesta cuando el rival ni loconsideran rival.

Apuesta que para mi deberia de salir dado que G2 suele jugar bastantes carrys, ademas de aue Jankos los juega y aunque sabemos lo Coinflip que suele ser esta estadistica, vemos que en los 3 primeros partidos de este MSI G2 se la llevo mientras que en los 3 siguientes no lo hizo.

Ademas me gusta que FW solo ha logrado la FB en solo dos partidos de seis, por lo que a esra cuota tengo qje meterla. GL

Hay otro pick que me gusta bastante a menor cuota y es que ambis equipos logran al menos un dragon.

Hemos visto a lo largo de este MSI como en los encuentros de FW suele haber dragonea para ambos lados y viendo las estadisticas de G2 tampoco me parece un mal Pick a priori.

Tenemos por parte de FW que en 6 partidos, se ha logrado un dragon para ambos equipos en un total de 5 mientras que por la parte europea hemos tenido un total de 6 partidos cumpliéndose esta estadística en al menos 4 de ellos por lo que no me parece mal pick teniendo en cuenta que siendo el equipo fuerte G2, no se suele centrar demasiado en dragones por lo que la parte "dificil" de la apuesta que seria el dragon para FW no deberia de ser tan complicada. GL
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.