Skip to main content
 

Internacional LOL - MSI
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:17 11/05/2018
Partido de la fase de grupos del MSI entre Flash Wolves y EVOS Esports.

Duelo en que se enfrentan los dos equipos que han llegado aquí a través del play-in. Mientras que Flash Wolves ya es un habitual de estos torneos internacionales por parte de la región de Taiwan, Evos es una región creada a mediados del año pasado que debuta aquí a nivel internacional. De hecho en su equipo solo Slay y Stark tienen experiencia internacional habiendo participado en el MSI del año pasado con Gigabyte Marines. Precisamente Gigabyte Marines era el equipo que se esperaba que estuviese en este torneo porque eran los que habían representado a la región en los últimos torneos pero la marcha de Levi y Optimus les mermaron bastante el potencial del equipo y este split quedaron segundos perdiendo en la final contra Evos.

Aunque no creo que Flash Wolves esté pasando por su mejor momento (hubo momentos hace año y medio/dos años en los que estaban a la par o incluso por encima de China, solo por debajo de Corea) creo que sigue siendo bastante superior a este equipo de Evos. No creo que haya ninguna linea en la que Evos pueda decir que son individualmente superiores y creo que hay varias formas en la que Flash Wolves puede castigar a su rival para ganar la partida. A diferencia de lo que hacía Gigabyte Marines que era mucho más propenso a buscar estrategias poco convencionales para tener oportunidades ante equipos que sabía que eran mejores (lo cual les salió bien en varias ocasiones), Evos es un equipo bastante más plano en ese sentido y pocas veces se salen de su plan habitual que reside en darle un match up perdedor pero lo más seguro posible a la botlane, un medio de escalado y algo más ofensivo para la jungla y el top. Practicamente vemos como Warzone solo juega Azir y Cassiopeia en mid y si le sacas de allí pasa a ser mucho más vulnerable mientras que si Slay no va con Ezreal también tiene muchos problemas (incluso con Ezreal) ya que tiende a sobre extenderse mucho y su support, RonOP, es probablemente el más flojo de su equipo.

El tema está en que Evos es un equipo que arriesga bastante más que Flash Wolves y que comete bastante más errores. Vemos como Flash Wolves apenas tiene una media de 5 muertes por partida mientras que Evos supera las 10 cuando en asesinatos están a la par. Evidentemente son en ligas diferentes pero definitivamente la liga de Taiwan tiene mayor nivel que la de Vietnam por lo que es un dato a tener en cuenta. También si miramos el porcentaje de primera sangre, Flash Wolves ha tenido un 57% mientras que Evos está en un 40% cuando ambos han estado alrededor del 80% de victorias. Si bien creo que Evos tiende a ser más agresivo que Flash Wolves en early game, más agresivo no significa que vayas a tener mayor acierto y si mides mal en un gank o en un invade perfectamente puedes dar ventaja a tu rival sin que este esté siendo proactivo.

Creo que la first blood perfectamente podría caer en bot y es que creo que es donde hay más diferencia de nivel. Especialmente SwordArt, el support de Flash Wolves, es muy superior a su par y por lo que se ha visto del equipo taiwanés en todo el split de primavera y el play-in de este MSI, suelen darle a la botlane matchups ganadores con un alto potencial de dive como son Varus-Alistar o Xayah-Rakan. Dicho esto, creo que todo va a depender de como reaccione Flash Wolves a los ganks de Evos ya que el equipo vietnamita suele ceder muchas de las primeras sangres en el jungla por ejecutar mal un gank o especialmente en el top ya que suelen darle matchups favorables y suele estar sobre extendido, siendo así presa fácil para el jungla rival. Espero que Flash Wolves, que es un equipo con experiencia en estos torneos y bastante seguro a la hora de jugar, aproveche los errores que pueda cometer Evos para llevarse la primera sangre y ganar el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.