Skip to main content
 

Internacional LOL - MSI
1
(Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:23 09/05/2019
Bien, voy a redactar dos picks y copiaré los dos del tirón dado que realmente lo que quiero es hacer un pequeño "Dutch" jugándome 3 unidades a una cuota decente que si no saliese tampoco pasa nada.

La realidad de este MSI es que vemos a equipos en los que suele predominar el 1-3-1 jugando generalmente al Snowball más que a las TF y por ello veo tanto a Jarvan IV como a Galio muy buenas opciones como personajes más pickeados y o baneados.

Jarvan es un personaje que pienso que cuanto más avance la competición, menos se va a ver puesto que pienso que los equipos que seguirán adelante serán SKT IG y G2 pero tampoco te puedes fiar demasiado puesto que es un personaje muy flexeable e imagino que por ello es el mayor candidato a ser el personaje que domine en esta faceta.

Galio por su parte ya estamos viendo la presencia que ha tenido durante el Play In y es que es un personaje que te ayuda mucho a tener más fuerza en ese 1-3-1 y que además te permite diveos e nearly Game por lo que muchos equipos o lo estuvieron baneando o pickeando.

Además, lo que me hace decantarme por ellos es que realmente.. ¿Cuales serían las otras opciones más viales?

En mi cabeza me vienen Ryze, que a los equipos asiáticos les suele gustar bastante al igual que a Caps o Wunder y que además es un comodín muy bueno para Late Game,Braum/Morgana ya que pienso que no va a haber tanta champion pool en este MSI en el rol de Support como si que lo habrá en otros parches o incluso Irelia que se paga a @13 no me extrañaría demasiado tampoco.

La cosa es esa, que me decanto por los dos personajes más flexeables y que mayor impacto deberían de tener en un mayor número de composiciones además de que entre estos dos campeones hay un combo muy sencillo con el Engage de Jarvan IV + la R de Galio que te da una iniciación tremenda por lo que me parece una buena ocasión para hacer un Dutch entre estos dos campeones. GL !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:48 09/05/2019
¿Porque meter una unidad a este cuotón pese a que piense que NO va a salir?

Porque sinceramente si que pienso que vamos a tener opciones de tradear durante el torneo y aunque no acabe siendo así, no es más que una sola unidad.

Para mi los tres favoritos al torneo son sin duda IG - SKT y G2, en ese orden. La cosa es que pienso que en este Round Robin G2 le va a sacar algún Bo1 a uno de los dos y ello haría también que no salgan a cuotas tan dispares en un bo5.

Comento esto un poco por encima pese a que el que haya seguido la LEC lo sabrá de sobra. Tenemos ante nuestros ojos al que se podría considerar la plantilla más versátil de Europa dado que casi todos pueden jugar todo y aún teniendo a Perkz como ADC eso solo te da la posibilidad de que también puedas jugar magos a un nivel altísimo en esa posición.

Se habla mucho del "SuperTeam" que tiene G2 y del dominio que han tenido en la LEC donde parecían que jugaban a lo que querían francamente y es que pese a tener un récord de 13-5 en la fase regular hay que fijarse en que de esas cinco derrotas, en dos jugó promisQ y en las otras dos fueron cuando G2 ya era primero y como dijeron en un comunicado no estaban entrenando tanto dado que ya tenían el pase y que Mikyx estaba tocado de la muñeca, como llega a este MSI practicamente.

Una de las cosas por las que pienso que no ganará G2 este MSI es porque Mikyx que para mi tiene mucha más importancia en este equipo de la que parece, no estará a su mejor nivel a priori, aunque espero que certifiquen el pase temprano y le puedan dar algún partido de descanso dado que jugar con PromisQ debería de significar perder relativamente fácil ante casi cualquier rival de este MSI.

Lo dicho, creo que es el momento de jugarse una unidad a esta cuota que yo esperaba más baja. Ya sabemos como suelen ser los torneos internacionales y las cosas "raras" que a veces pasan o que incluso algún equipo de los coreanos se vea abajo o que mañana salga G2 y se cepille a IG y SKT (No lo espero pero si pasase eso, esta cuota se podrá tradear 100% más adelante).

Lo dicho, metemos la unidad aquí y tocará esperar. No os paséis de todas formas porque si no saliese es solo una unidad, creo que la cuota lo merece. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.