Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga Summer
1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 22/06/2020
Partido donde o UCAM despierta, o pienso que se van a ver en un pozo donde ya mentalmente va a afectar mucho a los partidos la situación del equipo.

Por un lado tenemos a un UCAM que aspiraba a todo tras hacer un Split anterior bastante decente, que ha perdido sus dos partidos frente a CREAM Betis y G2 Artic y de una forma bastante holgada, aunque también hay que destacar que son dos equipos que a priori no son lo peor de la competición ni mucho menos.

MAD Lions por su parte debo comentar un par de cosas.

Tenemos la situación de que Orome está jugando por la comentada situación del Toplaner que ficharon que tiene una sanción de varias jornadas de suspensión por lo que está jugando el Toplaner del equipo de LEC. No están entrenando con él y además tenemos a un Midlaner que nos dicen que es muy bueno pero no tenemos nada que lo demuestre y de echo lo que le hemos visto en los dos partidos oficiales lo pondría como Top 9-10 de la Liga, por lo que a priori me es difícil catalogar un poco a este MAD Lions donde también Flakked parece estar en peor nivel por lo que ahora mismo MAD Lions es un equipo de la tabla baja. De hecho, en una entrevista, Falco comentaba que ahora mismo el objetivo de la organización era que los jugadores mejorasen y demás por lo que nose a que aspiran realmente y me da la sensación de que teniendo su equipo de LEC con opciones de Worlds quieren centrar sus esfuerzos en ese horizonte.

MAD Lions ha perdido sus dos partidos dando muestras de estar muy perdido por la grieta frente a eMonkeyz y S2V y realmente no deberían de salir como favoritos en un partido que mínimo espero que sea igualado. Duelo de necesitados, que veremos quién se lleva.

Personalmente me gustaba más a 2.25 y aunque ya haya perdido su valor real, os dejo el pick aquí. Suerte !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.