Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga Summer
1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 22/06/2020
Partido donde todo lo que no sea una victoria a favor de Movistar Riders me sorprendería muchísimo.

He de decir, antes de nada, que hace bastante tiempo no era partidario de jugadores como Beansu o JaVaaa pero la realidad es que han evolucionado bien y han mejorado como jugadores a un nivel que yo no pensaba que podría llegar.

Dicho esto, Elyoyas me parece el mejor jungler de la liga por encima de Lamabear y Xico y Rhuckz me parecen una dupla que roza el nivel LEC, aunque eso ya es otro tema.

La realidad es que ahora mismo, Movistar Riders da miedo y se van a enfrentar a un BCN squad que ha perdido sus dos partidos siendo estos frente a CREAM Betis y V. Giants, aunque la realidad es que no tuvieron tan malas actuaciones como la gente podría pensar a priori.

Dicho esto, no creo que Movistar sufra demasiado si no prueban cosas como a veces hacen los equipos dado que ahora mismo existe bastante diferencia entre ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.