Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga Summer
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 01/07/2020
EL PRONÓSTICO LO PODÉIS ENCONTRAR EN E-SPORTS -> LOL - LVP SUPERLIGA SUMMER  -> G2 ARCTIC - S2V ESPORTS
En este pronóstico apostamos a que G2 Arctic conseguirá la victoria en la partida que le enfrentará a S2V Esports perteneciente a la LVP Superliga Summer. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- En primer lugar es necesario explicar a qué estamos apostando, el League Of Legends es un juego de 5 contra 5 en el que el objetivo es derribar la base rival y para ello hay que romper antes unas torres que se encuentran en el mapa protegiendo el nexo.El mapa se divide en tres carriles donde se colocan los personajes de cada equipo, normalmente se coloca un jugador en el carril de arriba, uno en el de enmedio y dos en el de abajo, mientras que el otro jugador va dando vueltas por la jungla y ayuda a las tres líneas.Además, es necesario comentar que en el mapa van saliendo diferentes objetivos neutrales, dragones y barones, que otorgan beneficios a los personajes del equipo que los mate.
- En esta ocasión apostamos a que G2 Arctic conseguirá la victoria en la partida que les enfrentará a S2V Esports.En este caso vamos con dos equipos que ahora mismo están más o menos igualados en la clasificación, por un lado G2 Arctic con un balance de 4 victorias y 1 derrota y por otro lado S2V Esports con 3 victorias y 2 derrotas, sin embargo, creo que esto es circunstancial y que S2V simplemente ha aprovechado un calendario bastante asequible en este arranque de liga pero que la realidad les va a acabar poniendo más abajo de lo que están y deberían acabar siendo un equipo de media tabla mientras que G2 Arctic es un equipo que debería quedar si o si en el top3 en temporada regular.
- En cuanto a S2V hay que comentar que estas 3 victorias que han conseguido han sido ante Team Queso, actual colista de la competición, MAD Lions, otro de los equipos que peor juegan en la liga, y eMonkeyz, en la única victoria de valor que han realizado y que en realidad se produjo en los primeros minutos de partida donde coinflipearon la partida invadiendo la jungla rival, allí sacaron 4 asesinatos a cambio de solo 1 y simplemente jugaron con esa ventaja para conseguir los objetivos y acabar ganando.El equipo de S2V me parece un equipo de media tabla, el jungla Nyx me parece bastante flojo y el toplaner Jaeger me parece también flojo, en general es un equipo que puede pelear pero que contra los mejores de la liga no debería tener opciones.El equipo de G2 Arctic me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo en la liga, juegan bastante bien y sus jugadores apuntan alto, la botlane sobretodo formada por Supa y Aesenar es bastante potente y en líneas generales como digo debería ser capaz de mantenerse arriba durante toda la temporada, quizás un poco por debajo de Vodafone Giants y Movistar Riders pero deberían estar por encima del resto de equipos.Con todo esto creo que podemos aprovechar las cuotas igualadas que nos ofrecen porque realmente creo que si el calendario de S2V hubiese sido más complicado en el inicio de liga ahora las cuotas estarían alrededor de 1.5 que es donde yo lo pondría.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.