Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga Summer
1
(Leído 1657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 18/06/2020
EL PRONÓSTICO LO PODÉIS ENCONTRAR EN E-SPORTS -> LOL - LVP SUPERLIGA SUMMER  -> CREAM REAL BETIS - UCAM ESPORTS CLUB 
En este pronóstico apostamos a que Cream Real Betis conseguirá ganar en la partida que le enfrentará a UCAM Esports Club perteneciente a la LVP Superliga Summer. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- En primer lugar es necesario explicar a que estamos apostando, el League Of Legends es un juego de 5 contra 5 en el que el objetivo es derribar la base rival y para ello hay que romper antes unas torres que se encuentran en el mapa protegiendo el nexo.El mapa se divide en tres carriles donde se colocan los personajes de cada equipo, normalmente se coloca un jugador en el carril de arriba, uno en el de enmedio y dos en el de abajo, mientras que el otro jugador va dando vueltas por la jungla y ayuda a las tres lineas.Además, es necesario comentar que en el mapa van saliendo diferentes objetivos neutrales, dragones y barones, que otorgan beneficios a los personajes del equipo que los mate.
- En esta ocasión apostamos a que Cream Real Betis conseguirá la victoria en la partida que les enfrentará a UCAM Esports Club.Segunda jornada de Superliga Orange, la máxima competición española, y en este caso vamos a ir con un equipo que ya ganó en la primera jornada y que creo que se sigue infravalorando bastante, ante el que para mi es el equipo más sobrevalorado de la competición como es UCAM.
El equipo de UCAM tuvo una muy buena racha a principios de la temporada de primavera y a partir de ahí la gente empezó a montarse películas de sí podían pelear con los mejores de la liga o si incluso la podían ganar, pero nada más lejos de la realidad, se vio claramente que el equipo es un equipo del montón e incluso en los Playoffs decepcionó de nuevo perdiendo la serie al mejor de 5 que les enfrentaba a G2 Artic. Para la temporada de verano no han cambiado nada y creo que lo normal sería ver cómo el equipo acaba en mitad de tabla, puede plantar cara ante los mejores y puede perder ante los peores por lo que saliendo de tan favorito como hoy ir en su contra es casi obligado.
- El principal problema del equipo de UCAM es el planteamiento que hace en los drafts, su entrenador hace casi siempre planteamientos complicados de ejecutar y con personajes que normalmente no se juegan en esta competición, esto puede resultar una ventaja en algunas ocasiones pero en otras directamente te pierde la partida como les pasó en la primera jornada donde tuvieron una composición de campeones realmente injugable.En cuanto al Betis es un equipo que mecánicamente son todos muy buenos, se podría decir que a nivel individual sus jugadores son mejores que los de UCAM, pero claro, es un equipo nuevo y habrá que ver si encajan bien las piezas y pueden jugar bien como equipo.El tema aquí es que aún estamos en las primeras jornadas y el factor individual prima más que cuando estemos al final de la liga donde los equipos ya tendrán más claro su forma de jugar y tendrán interiorizadas muchas más estrategias.Creo que la cuota 2.2 aquí no hace nada de justicia a la realidad de ambos equipos y creo que como mínimo debemos considerar este partido como un partido igualado donde creo que el Betis parte con ligera ventaja por lo que han mostrado en la primera jornada frente a un UCAM que volvió a mostrar su peor cara.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.