Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga Summer
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 18/06/2020
EL PRONÓSTICO LO PODÉIS ENCONTRAR EN E-SPORTS -> LOL - LVP SUPERLIGA SUMMER  -> S2V ESPORTS - MAD LIONS MADRID 
En este pronóstico apostamos a que MAD Lions Madrid conseguirá ganar en la partida que le enfrentará a S2V Esports perteneciente a la LVP Superliga Summer. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- En primer lugar es necesario explicar a que estamos apostando, el League Of Legends es un juego de 5 contra 5 en el que el objetivo es derribar la base rival y para ello hay que romper antes unas torres que se encuentran en el mapa protegiendo el nexo.El mapa se divide en tres carriles donde se colocan los personajes de cada equipo, normalmente se coloca un jugador en el carril de arriba, uno en el de enmedio y dos en el de abajo, mientras que el otro jugador va dando vueltas por la jungla y ayuda a las tres lineas.Además, es necesario comentar que en el mapa van saliendo diferentes objetivos neutrales, dragones y barones, que otorgan beneficios a los personajes del equipo que los mate.
- En esta ocasión apostamos a que MAD Lions Madrid conseguirá la victoria en la partida que les enfrentará a S2V Esports.Segunda jornada de Superliga Orange, la máxima competición española, y la verdad es que creo que las cuotas están bastante marcadas por lo que pasó en la primera jornada, sin embargo creo que el nivel real de estos equipos es dispar y si no se hubiesen dado los dos resultados que se dieron en la primera jornada ahora estaríamos ante cuotas bien distintas.Voy a volver a confiar en MAD Lions porque es evidente que no nos podemos dejar llevar por un partido y menos con la composición que tuvieron que jugar en ese partido y los errores que les condenaron, haciendo imposible la remontada por muy bien que pudiesen haber jugado.En el otro lado tenemos a S2V, un equipo que tiene nombres conocido en la escena española pero que creo que están un poco sobrevalorados, más aún tras ganar en la primera jornada ante Team Queso en un partido que se pudo ir hacia cualquiera de los dos lados.
- En el caso de MAD Lions vimos en la primera jornada una composición que necesitaba ganar antes del minuto 25 o se convertía en inutil, ese tipo de composiciones son muy buenas cuando eres claramente mejor a tu rival y tienes mucha confianza para ejecutarla, el problema es que siendo la primera jornada no es óptimo coger esta composición y les pasó lo que era lógico que pasase, no se sentían cómodos con una composición tan agresiva y con la necesidad de ganar rápido y acabaron perdiendo simplemente por el paso del tiempo.Para esta segunda jornada siguen contando con Orome, el jugador de MAD Lions de la LEC, es uno de los mejores jugadores en su posición a nivel europeo y para él jugar en esta liga es como para un jugador de primera división bajar a jugar con equipo de dos divisiones inferiores, como ya demostró en la primera jornada, donde dominó la línea ante su rival sacandole mucha ventaja.En cuanto a S2V creo que es un equipo de media tabla, tienen un buen duo en la botlane pero el midlaner, Lvsyan no me acaba de convencer y mucho menos su jungla Nyx, teniendo en cuenta que la dupla mid/jungla es la más importante del juego y sabiendo que MAD Lions es mejor equipo creo que vale la pena probar estas cuotas que nos ofrecen que a buen seguro no tendríamos si MAD Lions hubiese ganado en la primera partida y que serían más bien de 1.4 o 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.