Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga Summer
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 16/07/2020
EL PRONÓSTICO LO PODÉIS ENCONTRAR EN E-SPORTS -> LOL - LVP SUPERLIGA SUMMER  -> CREAM REAL BETIS - UCAM ESPORTS CLUB
En este pronóstico apostamos a que Cream Real Betis conseguirá la victoria en la partida que le enfrentará a UCAM Esports Club perteneciente a la LVP Superliga Summer. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- En primer lugar es necesario explicar a qué estamos apostando, el League Of Legends es un juego de 5 contra 5 en el que el objetivo es derribar la base rival y para ello hay que romper antes unas torres que se encuentran en el mapa protegiendo el nexo.El mapa se divide en tres carriles donde se colocan los personajes de cada equipo, normalmente se coloca un jugador en el carril de arriba, uno en el de enmedio y dos en el de abajo, mientras que el otro jugador va dando vueltas por la jungla y ayuda a las tres líneas.Además, es necesario comentar que en el mapa van saliendo diferentes objetivos neutrales, dragones y barones, que otorgan beneficios a los personajes del equipo que los mate.
- En esta ocasión apostamos a que Cream Real Betis conseguirá la victoria en la partida que les enfrentará a UCAM Esports Club.Seguimos con la liga española y en concreto con el Betis, un equipo que como ya he dicho varias veces me parece candidato a estar en el top3 o top4 de la liga, tiene jugadores que a nivel individual son tremendamente buenos y que están funcionando bien como equipo por lo que no entiendo como les siguen poniendo a cuotas casi igualadas contra rivales de la parte baja de la tabla.En el caso de UCAM encontramos a un equipo que ahora mismo ocupa la penúltima posición de la liga con un balance de 3 victorias y 7 derrotas, es cierto que han mejorado en las últimas semanas con el cambio de entrenador pero siguen siendo un equipo flojo y que no debería estar ni cerca de las posiciones de Playoffs.
- El equipo de UCAM cambio de entrenador, Future abandonó el equipo y han traído a un entrenador portugues que a decir verdad está haciendo drafts más sólidos, sin embargo, el talento de los jugadores sigue siendo el mismo y creo que es un equipo de media/baja tabla.Aziado, el toplaner de UCAM, está ahora mismo con un balance de 2 asesinatos y 26 muertes, una estadísticas que habla por sí sola y que deja ver que el jugador atraviesa un muy mal momento de juego que no parece que tenga fin.A esto hay que añadir que Markoon, el jungla, me parece un poco coinflip y le cuesta elaborar planes de partida sólidos, si a esto le añadimos también que Baca, el midlaner, no está a su mejor nivel acaba provocando que muchas veces depende todo de la botlane del equipo que tampoco es que tenga un nivel espectacular.En cuanto al Betis creo que es mejor línea por línea a UCAM y creo que sobretodo en la toplane deberían ser capaces de sacar ventaja con un Kackos que está jugando mucho mejor que Aziado.En general creo que Betis es mejor equipo y si bien UCAM ha ganado 2 de las últimas 3 partidas creo que la victoria ante G2 Arctic la lograron por tener una composición mucho mejor y la otra victoria vino ante BCN Squad, el peor equipo de la competición, por lo que tampoco lanzaría las campanas al vuelo con estos resultados.Como digo, creo que Betis es mucho mejor equipo y la cuota real aquí debería ser a mi modo de ver alrededor de 1.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.