Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga Playoffs
1
(Leído 675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:30 02/09/2020
Vamos a una "sorprendente" final de este Split de la LVP donde se van a enfrentar un G2 Artic que llega tras vencer por 3-2 a Vodafone Giants mientras que Movistar Riders llega tras vencer por 3-0 a CREAM Real Betis.

Que decir de este partido que los que sean seguidores de este deporte no sepan.... creo que es un partido que todo espectador querría ver.

Movistar llega en un momento de forma muy bueno, con la vuelta de la del EU Master a la vuelta de la esquina aunque pienso que ahora mismo están centrados al 120% para este partido puesto que es la ocasión más "clara" de que se lleven el Split que han tenido en mucho tiempo.

Por parte de G2 Artic creo que medio podemos resumir todo en una palabra y simplemente es... Melzhet. En mi opinión, creo que a día de hoy ha demostrado ser EL MEJOR entrenador de la SLO pero además, con mucha diferencia al resto. Ha cogido a un grupo de chavales que nunca es fácil por muy buenos que sean, ha sabido llevar malas y buenas racha, ha sacado ventaja de draft en una cantidad de partidos altísimas y además tiene con el a chicos que saben como obtener la ventaja in game gracias a este draft.

Hemos visto como además la pieza que a priori podría ser más débil de G2 Artic que era Nasser (Y para mi también lo era) ha mejorado a pasos agigantados por lo que si los lobos rinden como hasta ahora se me hace complicado pensar que cualquiera de los dos gane 3-0.

¿Cuál es mi miedo aquí? Que G2 Artic emocionalmente no estén a la altura y que Movistar Riders se los coma. ¿Puede pasar? Sí. De hecho me he planteado el -1.5 mapas de Riders pepro al final siempre acabo en el Over por ser a priori más "seguro". También me hace dudar que después de una gran machada llega la decepción en un alto número de ocasiones y si lo pienso fríamente tampoco veo un 3.0 de Riders tan descabellado, pero lo dicho, me quedo con la cuota más "segura" a priori.

Personalmente lo utilizaré para combinar a Stake bajito.

Buena suerte !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.