Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga Playoffs
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 19/03/2018
MAD Lions contra G2 Vodafone. Bo5. Semifinales de la Superliga Orange.

Con el permiso de todos los que escribís sobre League of Legends (ni de lejos llego al nivel de vuestros análisis), quiero pronosticar por primera vez sobre este esport tras seguirlo en gran parte gracias a vosotros. Este año he estado muy pendiente de toda la temporada y sé que MAD Lions llega con una de las plantillas más sólidas si no la que más a este tramo final. Del mismo modo que G2 Vodafone sudó de lo lindo para apear a ASUS Rog.

Hoy se enfrentan en semifinales en una serie al mejor de cinco mapas. La gran estrella de G2 Vodafone es el joven midlaner español, 'Nixerino'. Como curiosidad, es el hermano de 'mixwell', el mejor jugador español de CSGO del planeta. Tras leer análisis de la mayoría de los casters de la LVP, tengo clarísimo que por plantilla MAD Lions debe pasar por encima de G2 Vodafone. Todos dan favoritos a los leones y más tras el 21-7 de la fase regular, pero también es cierto que es una fase final y como tal tiene premio. Los dos ganadores de las semifinales disputarán la final el próximo domingo 25 en el teatro Circo de la ciudad de Murcia, donde ya se han agotado todas las localidades que estaban a la venta.

Me gusta la opción de más de 3.5 mapas. No veo nada descabellado que, a un todo o nada, G2 Vodafone saque un mapa a su favor y más a la cuota que ofrece b365. Tengo claro que ganará Mad Lions, pero un 2.20 me parece irreal viendo la relevancia que tiene el más mínimo error en LoL (a diferencia de Dota 2). Stake medio-bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.