Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga Playoffs
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 07/08/2020
seguimos con los picks de e-sports, una vez finalizada la temporada regular vamos con los po de la superliga.

en este caso vuelvo a confiar en el betis y espero que no la líen esta vez como en el enfrentamiento contra s2v de la penúltima jornada. le veo valor a la cuota, creo que no hay tanta diferencia entre ambos equipos como para darle tanto favoritismo a los de team queso.

me decanto por que van a pasar los béticos por varias razones, a un partido es cierto que al betis se le puede ganar ya que es un equipo que su peor baza este año creo que han sido los drafts, pero por jugadores deberían ganar este enfrentamiento. enfrente tendrán a los de telepizza team queso que sus composiciones se basan en escalar, alargar las partidas hasta que puedan luchar a partir del minuto 30, por eso creo que el betis lo va a tener mas fácil en los drafts, si deniegan el corki de roison y demás campeones de escalado sobre todo para el midlaner que es su mejor jugador puede que tengan bastantes condiciones de victoria, ademas de esto tenemos la diferencia en la jungla, es cierto que dahvys depende mucho de sus 3 campeones, pero aun dejando uno de ellos abiertos y viendo el estilo de los de telepizza team queso en los que en early game ceden muchos objetivos neutrales creo que puede sacar ventaja el betis y hacer snowball de la partida, en un bo5 creo que el betis tiene bastantes posibilidades de ganar este enfrentamiento. Creo que el favoritismo de team queso también viene condicionado por que este año en los dos enfrentamientos directos que han tenido en temporada regular ambos se los ha llevado team queso aun así a un mejor de 5 creo que tienen posibilidades de llevárselo.

suerte a los que la sigan, stake2!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.