Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga - Play-offs
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:15 25/03/2019
Y la otra apuesta que me gusta y que creo que no será la única que postearé para este partido, a la espera de cuotas totales estoy, es el Over de mapas en una eliminatoria que creo que ambos equipos van a prepararsela muy bien.

Zanzarah comentaba tras el último partido del Split lo inteligentes y trabajados que consideraba a su organización, lo cuál suplía la diferencia de mecánicas en ciertas ocasiones, y Javaaa comentaba por su lado que estaban trabajando muy bien, que analizaban a los rivales como deben y en resumen que preparaban bien los partidos. Para mi cuando se enfrentan dos organizaciones "currantes" suelen ser partidos lentos e igualados, con tensión y con miedo a ciertos fallos y como he dicho en más de una ocasión como un equipo draftee para Late, el otro no lo haga y se llegue a Late da igual como se llame el equipo que lo "normal" es que se lleve el mapa el equipo de Late.

Destaco como siempre a Aziado y Baca que para mi son los dos pìlares de Penguins y de Origen BCN para mi Roison y Zanzarah son los más destacados. Espero otra eliminatoria igualada que ni me extrañaría si llegase al quinto mapa por lo que vamos con este Over a priori sencillo. GL !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:28 26/03/2019
Origen BCN contra Penguins. Bo3. Semifinales de la Superliga Orange.

Visto lo visto en estos playoffs, ya no me creo que haya favoritos para el título. Simplemente creo que depende del día que tengan los equipos. La dinámica en la que llega Penguins tras destrozar a Giants me da que pensar que hoy van a luchar de lo lindo. Difícilmente tendrán una nueva oportunidad de llegar tan lejos en una competición como la española y creo que se lo van a tomar muy en serio.

Nos basta con que pierdan 3-2 o con que ganen la serie ante Origen BCN. Obviamente, estos últimos son bastante mejor equipo por composición y en la fase regular lo demostraron. Están 2-0 en el H2H particular y hoy se los pueden zampar, pero visto lo visto durante este inicio de playoffs, creo que tiene valor.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.