Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga - Play-offs
1
(Leído 21404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:41 22/03/2020
Nos vamos a España a los Playoffs de la SuperLiga Orange en el primer enfrentamiento de semifinales entre Mad Lions Madrid y Movistar Riders.

Me decanto por la victoria de los Leones y es que Movistar no le ganó a Mad Lions ni en la partida de ida ni en la de vuelta. Fueron auténticas stompeadas de Mad Lions que ni se inmutó frente a un Riders que depende mucho de su carrilero central "Xico" mientras que "Hatrixx" carrilero central de Mad Lions es muy superior. Werlyb, Koldo, la botlane, y es que Mad Lions es un equipo superior en todo aspecto a mi parecer. Hasta me atreveria a decir que el coach igual, en ambas partidas de fase regular ganó el draft y los jugadores se encargaron de ejecutar correctamente su composición stompeando a Riders.

Veo una semifinal muy difícil para Riders y es que quizás esta cuota viene a que Riders clasificó desde cuartos de final ganando 3 0 a un TeamQueso que no supo ejecutar sus composiciones cediendo la victoria fácilmente.

Stake 2
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2020, 12:05
Veo que ha bajado la cuota a 1.53 :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2020, 18:40
Añado que personalmente he entrado al hándicap - 4.5 a MAD Lions a stake 1.5 y pretendo hacerlo en todas las partidas, sería ganancia matemáticamente todo lo que sea victoria de MAD Lions por 3 0 o 3 1, el 3 2 ya hace perder un poquito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.