Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 09/03/2020
Vamos a ir con el partido de la jornada quizas para todo el mundo menos interesante, porque se enfrentan los 2 ultimos clasificados pero para mi el que tiene mas valor.
S2v penultimo en la clasificacion con 4 victorias y 11 derrotas
Emonkeyz ultimo con 2 victorias y 13 derrotas
Creo sobretodo que el fichaje de xtylk por emonkeyz les ha venido aun peor, es un jugador de mid que recibe muchisimas muertes en su contra, y no supera el 2 de KDA en la liga, Carbono tambien fue fichado pero a mi me sigue sin parecer determinante para nada. Por parte de S2V ha mantenido casi todo el bloque con un Lvsyan y Barcode rozando casi el 4 de KDA y que Nyx si lo esta haciendo bastante bien en la jungla, me parecen 3 jugadores claves en la columna vertebral del equip para que hoy marque la diferencia, estuve sopesando la victoria pero es muy baja y al fin y al cabo emonkeyz es el equip que mas muertes recibe de la liga con 18.7 por las 13.1 que reciibe S2V diferencia mas que grande para mostrar la brecha que hay entre ambos equipos pese a ocupar el ultimo lugar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.