Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:06 07/03/2019
Bien, no pensaba entrar a nada hoy porque no me gustaban las cuotas pero al levantarme he visto que se han movido la inmensa mayoría y nose porque esta S2V a esta cuota. He mirado por si había alguna información que desconociese pero no he encontrado nada y sí, estamos de acuerdo que G2 Heretics empezó arrasando y demás pero la realidad ahora es que han pegado un bajón de juego curioso.

En los últimos partidos han evidenciado un nivel inferior al del comienzo de la liga, ya se han dejado derrotas frente a Movistar Riders, x6tence, Origen BCN y Giants y de los últimos cinco partidos la victoria más "destacable" ha sido frente a Splyce Vipers, la entrecomillo porque Splyce es un equipo que está haciendo una temporada bastante mala y mostrándose como un equipo bastante irregular por lo que tampoco me dice demasiado.

S2V ya sabemos lo que es, vienen de una semana dura internamente con la salida de DuaLL, Peppi al banquillo por baneo pero la realidad es que están sabiendo para mi gusto draftear muy bien en torno a lo que están haciendo sus jugadores. A Nadisko que se estaba muriendo demasiado arriba por overextends, le das un Yorick para que haga un permapush, a Carbono un Carry, Siler para mi me está sorprendiendo un montón esta a buen nivel y creo que es un jugador capaz de sacrificarse por el equipo, jugar lo que le pidan vaya. Por último la Botlan de Flakked y Xixauxas está funcionando bastante bien, no hay que olvidar que aunque estén "debutando",y lo entrecomillo porque ya no es el primer Game que juegan, son dos jugadores que se conocen de la academia por lo que la sinergia está ahí, que es lo que a veces más se echa en falta en la línea de Bot.

Para mi, es un partido que yo había marcado 45-55 para G2 Heretics por lo demostrado hasta ahora, y a @2,50 no le iba a entrar a S2V aunque ya me lo estaba pensando, pero si de buenas a primeras me encuentro esta cuota, para mi desorbitada en un partido que lo veo practicamente igualado, tengo que ir con el Stake mínimo para que no me pase como ayer, que quería haber ido con Splyce Vipers@2,62 y Origen BCN @2,50 y me cagué.

GL y Stake mínimo !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.