Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:20 07/03/2019
Uf, no me puedo creer que vaya con Penguins.

Esto es lo primero que diré y por ello el Stake bajito, la usaría para hacer una combinada a Stake bajito sin duda.

Penguins no es santo de mi devoción pero Aziado y Baca si lo son y la cuestión aquí es que voy por tres motivos.

- El primero es porque Penguins se está jugando los PlayOffs mientras que X6tence prácticamente ya está fuera matemáticamente dado que x6tence tiene un bagaje de 4-9 mientras que el límite lo marca ahora mismo S2V con un 7-6 y quedan si mal no recuerdo solo cuatro partidos además de este.

- Diferencia de nivel tanto en medio como en la toplane a favor de Penguins, con Aziado y Baca frente a Brosak y Eren. La jungla la veo igualada pese a que veo un poco a Cboi por encima de Koldo mientras que la Botlane para mi Sánchez/Rafa deberían de ganarla pero Javaaa no me disgusta en el sentido de que creo que él es consciente de esto y tiene picks extraños como el Heimer que se sacó el otro día, además ahora mismo Rhuckz me está gustando bastante, por lo que mejora la situación inicial que tenía con StormFury.

- La otra cosa por la que finalmente me meteré aquí es por la cuota. Inicialmente salío a @1,36 y x6tence @3, cosa por la que a punto estuve por decantarme por el equipo de Sánchez en un partido donde yo al menos mido las posibilidades de los dos equipos en un 65-35 para Penguins, pero esta mañana cuando he visto que Penguins había subido me ha sorprendido bastante por lo que la utilizaré para combinar.

GL y cuidad el Stake !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.