Skip to main content
 

Internacional LOL - LVP Superliga
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 07/02/2019
Voy rápido que no tengo demasiado tiempo.

Lo primero decir que yo la llevo en Codere a @1,50 ya que en Bet pese a que salió también a @1,50 bajó bastante rápido, y aunque haya bajado 0,10 yo os la dejo por si os viene bien a alguien.

Que decir de Vodafone Giants, cada vez que parece que pueden encarrilar un Game lo tiran directamente al a basura y empiezo a pensar que el Tilteo que puedan tener es real.

Pocos equipos pienso que le vengan en este momento mejor a Vodafone para jugar que estos monos, unos eMonkeyz que no me dicen nada de nada y creo que ya va siendo hora, en el cuarto partido, de que Vodafone se lleve la victoria sin demasiadas complicaciones.

Suerte y controlad el Stake.

PD: Os dejo lo que llevo preparado aunque no me ha dado tiempo a actualizarlo desde ayer, por lo que el partido de ayer no esta comentado, me pongo ahora a ello.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 EMONKEYZ

SuperLiga

eMonkeyz Roster :

-   Toplaner : Kackos Suplente : xGénesis
-   Jungler : Warden
-   Midlaner : Czekolad Suplente : Doomz
-   AD Carry : Rayito Suplente : Rafitta
-   Support : TasteLess Suplente : Fendras
-   Head Coach : Jairo
-   Head Coach 2 : Emi

Por aclarar los dos Coachs, a priori, eMonkeyz contará con dos entrenadores principales este año.

-   1º Game, eMonkeyz vs X6tence

Os resumo brevemente con este comentario que hice para un pronóstico dado que el partido es muy caótico y pocas conclusiones se pudieron sacar, muchos fallos por ambos lados y eran bastante palpables los nervios.

“Veamos, en la primera jornada eMonkeyz ganó en un partido muy igualado frente a X6tence (Tan igualado que hubo varios nashors y que acabó el Game en el minuto 44:43, minuto muy alto para el meta que estamos teniendo en la mayoría de Ligas) lo que no habla demasiado bien de ellos puesto que a priori, o al menos para mi, X6tence los tengo como últimos o como que deberían de quedar entre las últimas tres posiciones, así que una victoria de estas formas no me dice nada en absoluto.”

-   Composiciones

 eMonkeyz X6tence
 
 Kackos : Sion Brosak : Urgot
 Warden : Olaf Koldo : Xin Zhao
 Czekolad : Zoe Eren : Lissandra
 Rayito : Kaisa Sánchez : Ezreal
 TasteLess : Thresh Rafa : Alistar

Estadísticas Básicas del Game en Excel.

-   2º Game, eMonkeyz vs G2 Heretics

Poco que comentar en una partida donde algún que otro error de eMonkeyz en el early le condenan demasiado ya que campeones como Lee Sin y Leblanc generalmente necesitan hacer snowball y enfrente un G2 Heretics muy sólido con algún outplay mecánico de Xico incluido con Zoe que jugando bastante bien se lleva la victoria sin demasiados problemas.
-   Composiciones

 eMonkeyz G2 Heretics
 
 Kackos : Urgot Wardain : Atroxx
 Warden : Lee Sin LamaBear : Olaf
 Czekolad : Leblanc Xico : Zoe
 Rayiro : Ezreal XDsmiley : Lucian
 TasteLess : Braum Skain : Soraka

Estadísticas Básicas del Game en Excel.

-   3º Game, eMonkeyz vs Splyce Vipers

Primeros 15 minutos de bastante acción donde Splyce Vipers con un Orome muy activo en cuando las rotaciones controla el marcador de oro con +5K arriba.

Snowball puro de Splyce Vipers que logra la primera victoria de la temporada en una partida muy seria y en la que ha pasado por encima de eMonkeyz.

-   Composiciones

 eMonkeyz Splyce Vipers
 
 Kackos : Sion Orome : Urgot
 Warden : Khazix Sharp : Xin Zhao
 Czekolad : Viktor Hatrixx : Ryze
 Rayito : Kaisa Freeze : Ezreal
 TasteLess : Thresh Prime : Braum

Estadísticas Básicas del Game en Excel.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 VODAFONE GIANTS

SuperLiga

Roster Vodafone Giants :
-   Toplaner : Th3Antonio
-   Jungler : Razork
-   Midlaner : Milica Suplente : Javier514
-   AD Carry : Deadly
-   Support : Denyk
-   Head Coach : MoSiTing
-   Analyst : onetricklisa

-   1º Game, Vodafone Giants vs Mad Lions
Primeros 10 minutos con algo de acción (5 Kills) donde gracias a las cuatro placas obtenidas por Giants y la Cleptomanía de Ezreal se colocan +1k arriba.
Minuto 20 y sigue la partida muy pausada, los dos equipos respetándose mucho y sin acción, continúa Giants +1k arriba.
Finalmente minuto 24 y se produce una TF muy limpia de Giants que consigue un 3x0 y acaban haciéndose un Nashor que les coloca +5k arriba.
Minuto 26-27 y con Giants asediando se defiende muy bien Mad Lions que rasca una kill y más tiempo para que pierda el Nashor Giants.
Minuto 30-35 de algún que otro asedio del que se defiende bien Mad y algún intento de Nashor de ambos equipos que nunca se llega a lograr.
Minuto 38-40 con una TF alrededor del Nashor que acaba siendo beneficiosa para Mad con una composición que escala muy bien, recortando la diferencia de oro que no había bajado de 5Ks a 4Ks.
Finalmente al minuto 41 engage de Mad con una TF de 4vs4 ya que Bluerzor cae bursteado instántaneamente y Milica no estaba en la TF pero gracias a un gancho de Thresh a Ezreal acaban ganando la TF y ponen fin a una partida muy igualada donde Falco y PrettyGRE han jugado a un nivel bastante alto.
-   Composiciones

 Vodafone Giants Mad Lions
 Th3Antonio : Maokai Yoppa : Ryze
 Razork : Xin Zhao Bluerzor : Lee Sin
 Milica : Lissandra PrettyGRE : Vladimir
 Deadly : Ezreal Samux : Lucian
 Denyk : Braum Falco : Thresh

Estadísticas Básicas del Game en Excel.

-   2º Game, Vodafone Giants vs x6tence

Primeros 13 minutos con Razork muy focuseado en la Toplane y hace que Th3Antonio se coloque con bastante ventaja respect a Brosak, +1,7K arriba para Vodafone Giants.

No aumenta la ventaja Vodafone Giants con sus picks y gracias al heraldo logra la primera torreta x6tence y con un par de kills Kaisa comienza a inflarse y por escalado, tiene mejor Late x6tence que Vodafone Giants, minuto 26 +3K para x6tence.

Logra un Nashor sencillo x6tence y a partir de ahí hacen snowball en botlane y cierran el Game gracias a su composición Tanque + Escudos + Un ADC como Kaisa que tiene bastante supervivencia si se juega correctamente.

-   Composiciones

 Vodafone Giants x6tence
 Th3Antonio : Urgot Brosak : Karma
 Razork : Camille Koldo : Sejuani
 Milica : Zoe Eren : Sion
 Deadly : Ezreal Sánchez : Kaisa
 Denyk : Gragas Rafa : Alistar

Estadísticas Básicas del Game en Excel.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.